EXCLUSIVA: ¡Andrea Legarreta nos comparte detalles de su estado de salud!

Fuente: Televisa

Afortunadamente sus plaquetas han ido aumentando, por lo que en breve podría retomar sus actividades

A través de un enlace telefónico Andrea Legarreta compartió detalles de su estado de salud, luego de que le fuera detectado una baja en el nivel de plaquetas en la sangre.

 

“Estoy celebrando la vida, ha sido un susto bien fuerte, pareciera que no porque ustedes saben que siempre trato estar bien positiva y bien feliz, pero cuando te vas enterando de números, de cosas técnicas y médicas, pues sí ha sido una experiencia dura.

 

“Estuve en momentos muy crudos, muy complicados y muy peligrosos… de mucho riesgo, así es la vida ¡De pronto te sacude y te sorprende! Tuve una baja muy importante de plaqueta en la sangre, me disminuyeron hasta 16 mil, cuando el número promedio ideal sería estar en 200 mil a 400 mil. Mi sangre era como agua corriendo el riesgo de tener hemorragias internas en cualquier órgano, en el cerebro o exteriores, y bueno… sí ha sido una situación complicada”, refiere.

 

Con el ánimo y la actitud positiva que la caracterizan, Andy reveló a sus compañeros que a pesar de lo difícil que ha sido esta experiencia, está aprendiendo mucho de ella.

 

“Yo estoy con mucho ánimo, con muchas ganas de vivir, de visitarlos, de amarlos, de disfrutar mi vida. Decirle a la gente que disfrutemos nuestro día a día, que uno nunca sabe cómo estamos ahí en la línea, pero amando mucho la vida y ahora que los oigo, los oigo más bonito y los quiero apapachar, los quiero abrazar.

 

IMPERDIBLE: Itatí Cantoral dará vida a Silvia Pinal en serie. Haz clic AQUÍ

 

“Les platicaré con tiempo qué fue lo que he vivido, pero de todo lo malo si no nos detenemos a aprender y a valorar lo bueno no sirve de nada, ha sido una experiencia complicada que me ha sacudido, pero que me ha hecho disfrutar mucho y valorar a mis amigos y a mi gente”, menciona.

 

Finalmente anunció que podría ser en breve cuando retome sus actividades en Hoy, pues afortunadamente su salud ha mostrado avances positivos.

 

“Seguramente el lunes, ya sabes que no se me acaba la cuerda nada más que el cuerpo tiene que ir reaccionando con los medicamentos. Gracias a Dios las plaquetas han ido en aumento, ya pasaron de 50 mil que es ahí donde está el peligro, con que pase de 100 mil y portándome voy a poder estar con ustedes platicando y divirtiéndonos como siempre”, concluye.

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Entrevistas RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR