Conoce los secretos entre Camila Sodi y Javier Hernández

Fuente: Televisa

La pareja ha sorprendido con el encuentro amoroso en el que los captaron

Tras darse a conocer que el futbolista Javier Hernández sostiene una supuesta relación amorosa con la actriz Camila Sodi, las redes sociales se han incendiado difundiendo la noticia este fin de semana. Chicharito aparece al lado de Camila en la portada de una revista de sociales besándose, fotografía que ha impactado a los fans de ambos, quienes siguen incrédulos antes esta inesperada imagen.

 

Es conocido que Javier Hernández no ha sido una persona con romancesescandalosos, y sus noviazgos apenas y se han llegado a comentar en los medios de comunicación

 

El futbolista tuvo una relación en el 2008 con la socialité Leticia Sahagún, la cual duró poco más de seis años en la que ambos se mantuvieron alejados de los reflectores ante la creciente fama del futbolista.

 

Posterior a esto fue transferido al Real Madrid dando por terminada su relación con Leticia, para iniciar un nuevo noviazgo con la periodista española Lucía Villalón, relación que se mantuvo secreta hasta que los paparazzi los captaran en algunos eventos sociales y ambos tuvieran que confirmarlo en sus respectivas redes sociales, acaparando la atención de la prensa del corazón en España, por la relevancia que el Chicharito llegó a tener con el Club Merengue.

 

¡Entérate qué es lo que le prohibe Ninel Conde a su ex Ari Telch! Haz clic AQUÍ

 

Al igual que el Chicharito los amores de Camila Sodi han sido largos y no cuantiosos, teniendo en cuenta que es actriz desde muy joven; mucho se rumoró que Camila sostuvo un romance con Valentino Lanús en el 2004 cuando ambos trabajaban en la telenovela Inocente de ti, aunque esto jamás pudo ser confirmado.

 

Tras un receso Camila se retiró momentáneamente de la actuación, pero en el 2007 regresó a trabajar al lado de Diego Luna en la película La noche del búfalo en la cual nos dio la sorpresa de formalizar una relación amorosa con el actor, con el cual procreó dos hijos: Jerónimo  que nació en el 2008 y Fiona en el 2010.

 

El cuento de hadas de Diego y Camila terminó en el 2013, pero dos años después en el 2015, la actriz llegó a ser relacionada con Iván Sánchez mientras trabajaban en la serie de televisión.

 

Ahora bien el romance entre Camila Sodi y Javier Hernández se da en medio de especulaciones de ambas partes, por su lado se sospechaba que el futbolista no estaba bien con Leticia Villalón y se daban algunos nombres de supuestas conquistas que eran el tercero en discordia, mientras que hace una semanas, Camila fue vista con una supuesta conquista en la Ciudad de México, por lo que ahora la imagen de ambos juntos ha dejado más preguntas que respuestas.

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Entrevistas RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR