Karina nos comparte cómo ha apoyado a su hijo que decidió cambiar de sexo

Fuente: Televisa

La cantante nos revela cómo viven este proceso al interior de su familia

La cantante Karina apoya en todo momento a su hijo Xander, quien desde los cuatro años informó a su familia que deseaba cambiar de sexo, es decir, de mujer a hombre en este caso. En entrevista exclusiva con la venezolana, nos compartió que sí han pensado en hacer el cambio ante un juez, para que su hijo sea  legalmente un varón.

 

"Sí eventualmente sí, para su cambio de nombre. Nosotros vivimos en Estados Unidos desde hace muchos años y el nació ahí, todos nacimos en Estados Unidos y vivo allá desde hace 25 años, así que todo será allá", explica. 

Como parte del cambio, Karina y su familia toman terapias psicológicas, mientras que Xander ya recibe ayuda médica en la transición de sexo que enfrenta.

 

"Con una doctora maravillosa, es una endocrinóloga y a parte de eso pues por supuesto hacemos terapia con una psicóloga especialista en niños transgénero", menciona.


Ninel Conde evita hablar del padre de su hijo. Haz clic AQUÍ

Revelo que Xander de 12 años, actualmente atraviesa por una adolescenciatranquila: "Entonces ahorita estamos en la etapa de la adolescencia, entonces ahí no sé nada y salte de aquí, no sabes nada".

Incluso compartió que descubrió que el talento de Xander está en la escritura: "Si escribe cuentos por ejemplo si de misterio, ahora está en un equipo de debate que es increíble, él es multilural además hace karate, entonces hace los saltos esos loquísimos, cada vez que hace un salto me quiero morir".

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

 

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Entrevistas RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR