Karla Luna comparte que le volvió el cáncer

Fuente: Televisa

En exclusiva nos habla del ganglio que apareció en su cuerpo, nuevamente está tomando quimioterapias

Hace 4 años, la comedianteKarlaLuna recibió la noticia que tenía cáncer en la matriz, fue diagnosticado después de dar a luz a su última hijaVictoria, fue ahí donde notaron un tumor;  por tercera ocasión enfrenta esta dura batalla. Desde el pasado mes de septiembre está en tratamiento para combatir la enfermedad nuevamente, en entrevista telefónica nos platicó al respecto. 

 

“Sí, todo iba muy bien, apareció nuevamente en un ganglio que esta alojado en la parte izquierda de mi cuello, hay un ganglio ahí un poquito crecido y con este padecimiento, fue como nos dimos cuenta, como se dieron cuenta mis doctores y tomó la decisión de dar quimioterapia nuevamente porque como es en una parte pues muy delicada, está prácticamente entre la vena aorta y la yugular, salvo que no quisieron operar, entonces decidieron mejor dar quimioterapia”, explicó.

 

Sus quimioterapias  comenzarán el 15 de febrero; espera en esta ocasión su cuerpo no resienta tanto.

 

“Sí me fue muy mal en el anterior, pues no podía ni salir de la casa, no podía ni caminar me dolían todos mis huesos, se me cayó todo mi cabello, todas mis cejas, todas mis pestañas. Me sangraban mucho las encías, con el anterior tratamiento que fue hace dos años y medio sí me fue muy mal, eso sí es cierto, en esta ocasión si no sé cómo me vaya a ir.

 

La humillación que sufrió Adriana Fonseca en un casting le trajo buena suerte. Haz clic AQUÍ

 

“Pero lo que me dijeron los doctores es que no me iba a ir tan mal, que no me iba a sentir tan mal si yo me alimentaba bien, solamente pues el cabello  que se iba a empezar a caer que ya se empezó a caer un poquito, pero no pasa nada, nos ponemos extensiones. No pasa nada, es una gripa, me voy a curar otra vez, les voy a dar la noticia van a ver que sí”, detalló.

 

Con el buen humor que la caracteriza, así es cómo reaccionó al ser dada por fallecida en redes sociales por segunda ocasión, asegurando que el cáncer le había ganado la batalla: “Que no me maten, aquí estoy, bien vivita y coleando. Entonces yo nada más lo único que les digo es gracias por hacer eso a la gente que lo hizo, que lo hace, porque me alargan más la vida, entre más deseen eso yo más vivo, larga vida a la Reyna", concluye entre risas.

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Entrevistas RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR