LA ESTRELLA DE HOY: Adriana Lavat

Fecha: 2017/03/15

Fuente: Hoy

La estrella de hoy

En exclusiva Adriana Lavat revela el calvario que vivió en su enfermedad y lo que siente por Rafa Márquez

Adriana Lavat quien se convirtió en nuestra Estrella de Hoy, nos sorprendió con su naturalidad, frescura y declaraciones. Y es que la actriz quien vivió difíciles momentos de salud, confesó lo complicado que fue enfrentar la fibromialgia.

“Todos los problemas vienen de la emoción y cuando aceptas que tienes una enfermedad, en mi caso la fibriomialgia, son: ansiedad, depresión, insomnio, dolor físico, fatiga crónica; todo este tiempo literal en cama estuve cuatro años en cama, estuve quieta sino hablar con nadie, sin escuchar música, más los tres años que tardaron en diagnosticarlo ¡Fue un calvario!

“Mis hijos de verdad… no sé cómo le hicimos. Es que la gente piensa y juzga, todo lo que se ha hablado, nadie sabe lo que estás pasando. Santiago y Rafaela como los hijos de todas son mi fuerza, la verdad no sé cómo le hicieron para salir adelante conmigo y sin mí, pero saben qué todo esto me sirvió, no lo cambió por nada. Rafaela es mi maestra, Santiago es una cosa increíble”, comenta.

Descubre lo que nos contó Paul Yester en La Estrella de Hoy. Haz clic AQUÍ

Por otra parte, Lavat también habló de la relación actual que lleva con el futbolista Rafael Márquez, padre de sus hijos: “Yo a su Rafa Márquez lo quiero mucho, quién no va a querer al padre de sus hijos. Santiago tiene 14 años y 12 Rafaela; lo quiero mucho, lo admiro y lo respeto”.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar