Revive un momento histórico en la vida de Luis Miguel

Fuente: Televisa

Checa las tiernas imágenes del cantante en un evento tan especial

Hoy en la Fábrica de Sueños reviviremos un momento histórico, un momento de la vida del gran cantante Luis Miguel quien desde los inicios de su carrera en 1982 tuvo un rotundo éxito, y que gracias a esa fama que había conseguido en tan poco tiempo se ganó el derecho a presentarse en los mejores programas de la época. 

 

En 1983 el Canal de las Estrellas a las siete de la noche se trasmitía un exitoso programa de televisión enfocado al talento juvenil XETU, plataforma de grandes cantantes y grupos musicales que marcó toda una época en la década de los años 80.

 

Y fue precisamente en este programa donde Luis Miguel se dio a conocer al mundo en uno de   los momentos mas importantes de su vida: Su Bautizo.

 

Hoy de la videoteca más importante de la televisión de habla hispana en el mundo, nos enorgullece volverle a presentarle a usted una vez más ese momento único que vale la pena recordar, momento que fue transmitido el viernes nueve de diciembre de 1983 y presentado por René Casados y Jessica Jurado.

 

Las  imágenes corresponden a su bautizo y en ellas vemos a su padre el compositor Luisito Rey y a su madre Marcela Basteri, de quien lamentablemente se desconoce su paradero. Y si bien por su fama años después se desataría la polémica en cuanto su lugar de nacimiento, estas imágenes nos dan testimonio de su bautizo realizado en la Iglesia del Purísimo Corazón de María el 21 de Agosto de 1970 en Gabriel Mancera 415,  Colonia del Valle en la Ciudad de México, y en donde ante la alegría de los padres e invitados, este simpático bebé quien entonces contaba con solo cuatro meses de edad, no imaginaba hasta dónde llegaría.

 

Estas imágenes del año de 1970  hace 47 años  y presentadas en cadena nacional  en 1983 en XETU, son sin duda una joya de la televisión.

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Entrevistas RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR