Checa lo que ocurrió en la sorpresiva entrega del Oscar

Fuente: Televisa

Tremendo error cambió el final de la ceremonia, dejando boquiabiertos a propios y extraños

La entrega número 89 del Premio Óscar nos regaló grandes sorpresas a lo largo de la noche, la premiación comenzó con la participación de Justin Timberlake, que minutos antes de la aparición del presentador Jimmy Kimmel, puso a bailar a todas las estrellas.

 

El Oscar a mejor actor de reparto fue para Mahershala Ali, mientras que la ganadora como mejor actriz de reparto fue Viola Davis quien obtuvo su primer estatuilla en tres nominaciones.

 

"La gente me pregunta todo el tiempo, qué historias quieres contar Viola, y les digo las de esos cuerpos, esas historias, las historias de la gente que sueña", comentó Davis al recibir el Premio.

 

La participación del mexicano Gael García Bernal como presentador de la categoría de mejor cortometraje animado, acaparó la atención de los mediosdecomunicación, que obtuvieron sus impresiones en la alfombra roja, para después escuchar el mensaje que dio en contra del muro de Donald Trump, durante la ceremonia.

 

Revive un momento histórico en la vida de Luis Miguel. Haz clic AQUÍ

 

"Como mexicano, como latinoamericano, como trabajador inmigrante, como ser humano, me opongo a cualquier forma de muralla que trate de separarnos”, declaró Gael García Bernal.

 

De la misma forma el director iraní, Asghar Farhadi, ganador de mejor película extranjera por El Vendedor, no acudió a recibir el premio en protesta por las políticas migratorias de Trump, enviando el siguiente mensaje: "Lo siento por no estar aquí esta noche, mi ausencia es por respeto a la gente de mi país y de otras seis naciones que han sido tratados con poco respeto y no los dejan entrar a los Estados Unidos".

 

La mexicana Salma Hayek, también participó en la ceremonia al presentar la categoría a mejor documental corto, mientras que el cinematógrafo Rodrigo Prieto, no pudo obtener el Óscar en la categoría de mejorfotografía.

 

Los premios a mejormúsica y mejorcanciónoriginal fueron para la película LaLaLand, así como también la categoría de mejordirector, que fue para DamienChazelle.

 

La categoría más esperada de la noche fue la de mejoractor, dando la sorpresa que la academia se lo diera a CaseyAffleck por Manchester by the Sea, mientras que la mejor actriz fue Emma Stone por La La Land.

 

La Academiarecordó a la desaparecida actriz mexicana LupitaTovar, quien formó parte del segmento de InMemoriam, mientras que ésta entrega coronó a La La Land como la mejor película.

 

La La Land fue nombrada como película ganadora del año, pero minutos después se dio a conocer que había un error y que Moonlight era la ganadora. En esta ocasión no se trató de SteveHarvey en MissUniverso, sino de un error histórico en la ceremonia por parte del WarrenBeatty, quien posteriormente se tuvo que disculpar y entregar el Oscar a la película correcta: Moonlight.

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Entrevistas RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR