¡Conoce la tierna historia de Tea Podjaverserk Awadalla!

Fuente: Televisa

La joven aprendió español gracias a que disfruta de los melodramas de Televisa. Además se llevó una grata sorpresa ¡Entérate!

Esta mañana nos visitó Tea Podjaverserk Awadalla quien esuna chica eslovaca con 21 años, nació con el síndrome de Goldenhar, padecimiento con diferentes anomalías en el cuerpo y en órganos internos.

 

Al ver la luz por primera vez, su manita izquierda tuvo tres deditos y en los pies tan solo cuatro, su piel estaba deformada.

 

La esperanza de esta pequeña de brillante mirada, fue que sobreviviera solo una noche, sin embargo contra todos los pronósticos, comenzó a caminar, a hablar a sus dos años, cantar, jugar y a adquirir un especial gusto por el idioma español gracias a las telenovelas mexicanas de Las Estrellas.

 

“He visto más de 100 telenovelas, mis favoritas, son: Esmeralda, De que te quiero te quiero Muchacha Italiana Viene a Casarse, Tres Veces Ana. Corazón Indomable, La Usurpadora. Me encantan las historias, son muy diferentes en cada novela, también me gustan los actores”, comenta.

 

Como una sorpresa especial para Tea, el actor Juan Diego Covarrubias quien es de sus favoritos, apareció en el foro para saludarla y convivir con ella.

 

“Estoy nervioso porque es la primera vez que me pasa, estoy sin palabras. Es muy significativo el que te guste lo que hacemos”, le expresó el artista.

 

Por su parte Samira, madre de la joven relató que al principio era ella quien le leía las telenovelas a su pequeña.

 

“Cuando el doctor te dice que tu niño puede morirse… a sus dos años le dijeron qué síndrome tiene. De hecho ella cambió mi vida, no yo la de ella; ella nos dice que tienes que ver con el corazón, de eso se vale vivir.

 

“Tuve que verlas porque al principio le leía las telenovelas, cuando tenía cuatro años se las leía. Me aburría entonces me saltaba algunas líneas y ella me decía que se lo leyera todo”, recordó.

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

PUBLICIDAD

Entrevistas RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR