Descubre los detalles de la presentación de La Doble Vida de Estela Carrillo

Fuente: Televisa

El elenco compartió secretos de sus personajes en la historia

Después de dos años, el sueño de Rosy Ocampo se cristalizó, la productora presentó a la prensa "La Doble Vida de Estela Carrillo", protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda, donde se abordan temas de inmigración, tráfico de órganos, trata de blancas y la música regional mexicana.

 

"Esta telenovela se está haciendo en tiempos normales de una novela y como ven es una gran calidad, hay muchísimo trabajo de arte", sostuvo la creativa.

 

Ariadne Díaz reveló que ahora que es madre, logró sensibilizarse con las historias de aquellas mujeres que buscan una estabilidad para sus hijos en otro país.

 

"Yo me ponía en el zapato de todas estas mujeres que se juegan la vida, que deciden estar alejados de… fíjate qué sacrificio más grande, de lo que más quieren con tal de ofrecerles una vida mejor y es algo que me mueve muchísimo", relató.

 

David Zepeda quien interpretará a Ryan, un empresario musical, aclaró cuál es el género que seguirá interpretando en su faceta como cantante: "Yo seguiré con la línea que tengo, ritmos latinos, pop. Sin embargo bueno esperemos que gusten estos temas".

 

IMPERDIBLE: Descubre todo lo que nos reveló Jorge Salinas en La Entrevista Picante. Haz clic AQUÍ

 

África Zavala y Danilo Carrera, serán los villanos principales de la historia. La actriz comentó que su personaje quitará a la gente de su camino: "Morgana pobrecita es que nadie la comprende, yo nada más la gente se me va cruzando en el camino, entonces tengo que quitarla ¿No? Estela que se me cruza y me quiere quitar todo lo mío, pues entonces se metió con la persona equivocada".

 

Danilo carrera explicó que hacer su personaje le es divertido: "Estar haciendo un personaje que es un músico, que es un artista es muy divertido, es muy alegre, creo que todo el día tenemos niveles de energía muy altos".

 

Por primera vez, Érika Buenfil interpretará a una mujer que tiene de pareja a un hombre 20 años menor que ella: “Ella al ser empresaria pues se da su gusto".

 

También actúan, Alejandro Tomassi, Marco Méndez, Zaide Sila Gutiérrez, Vanessa Bauche, y Lourdes Reyes, entre otros.

 

"La Doble Vida de Estela Carrillo" se estrenará este próximo 13 de febrero a las 9 de la noche por Las Estrellas.

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

PUBLICIDAD

Entrevistas RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR