¡Javier Carranza “El Costeño” víctima de la inseguridad!

Fuente: Televisa

El comediante relata lo que ocurrió, tras haber dado aviso a las autoridades

El pasado fin de semana el Costeño fue víctima de la delincuencia. Fue perseguido y asaltado cuando transitaba por Periférico a la altura de la Avenida Río San Joaquín. Viajaba con su hermano y nos contó lo sucedido una vez levantada el acta correspondiente en el Ministerio Público

 

El Costeño fue asaltado en los límites de la CDMX y el Estado de México: “Se me pone enfrente y se amarra y me amarro yo, y le quiero sacar la vuelta y se me vuelve a atravesar; y en la segunda vez que se me atraviesan bajan tres fulanos con armas largas, bueno con escuadras y revolver, nos apuntan y nos empiezan a golpear los cristales.

 

“Me bajo iba yo disfrazado, iba con mi atuendo porque ni tiempo me dio de cambiarme del teatro, entonces iba yo con mi short, mi camisa y mis huaraches y le dije: ´Oye soy fulano de tal, dame chance´. Tranquilo no pasa nada, guarda la calma me dice: luego me das tu autógrafo, ahorita quiero tu carro y tus cosas”, explica.

 

Silvia Pinal reacciona ante la noticia que Itatí Cantoral la interpretará. Haz clic AQUÍ

 

En el asalto El Costeño salió ileso, su hermano fue golpeado en la cabeza: “Mientras tanto mi hermano estaba sufriendo golpes del otro lado. A él si lo estaban golpeando, le abrieron la cabeza a cachazos.Le dije: ´Ahí está el carro´, se subieron al carro, me puse a auxiliar a mi hermano, el carro que estaba atrás de nosotros se detuvo, nos auxilió, nos subió inmediatamente a su carro, nos trasladó a la Cruz Roja de Polanco donde estuvimos hasta las cuatro de la mañana”.

 

El vehículo fue recuperado dos  horas después, sus pertenencias no. Entre ellas aparatos electrónicos, dinero en efectivo y su Visa Americana. El Costeño se dirigía a un show al cual por supuesto no llegó. Y tras este lamentable suceso de esta mafia de delincuentes, hace un llamado a las autoridades.

 

“El lugar donde fueron los hechos que fue en los limítrofes del DF con el Estado de México, pues tienen que trabajar en conjunto las dos Procuradurías. Y pues yo espero que pongan cartas en el asunto las dos Procuradurías”, concluyó.

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Entrevistas RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR