Sergio Mayer reacciona ante preguntas sobre video íntimo de su hijo

Fuente: Televisa

El actor reconoce que convive con su nieta Mila pese a la distancia

Luego de que Natália Subtil publicara en sus redes sociales que Sergio MayerMori padre de su hija Mila no se hacía responsable de la bebé, Sergio Mayer padre sale a la defensa de su hijo en una lucha que la brasileña inició. El actor aseguró que al menos él y la modelo mantienen buena relación por el bien de su nieta.

 

"Completamente cordial por lo menos con nosotros muy cordial, tenemos una relación padrísima, vemos a la niña lo más que podemos dentro del tiempo que podemos porque está un poquito retirada. Lo que le puse en los tuits que es lo mismo que digo… que si tiene algo que arreglar que lo arregle y que no mezcle la buena o mala relación que tenga con mi hijo con la familia, es la única familia que tiene en México entonces que no haga cosas que nos alejen", explica.

Dijo que si Natália se aferra a las publicaciones en redes sociales ventilando los supuestos problemas que vive con Mayer Mori, el distanciamiento será cada vez más grande, asunto que ya habló con ella.

 

Justin Bieber conquista a las mexicanas, conoce los detalles de su primer concierto. Haz clic AQUÍ

 

"Mientras más cosas ponga ella, escriba ella, eso más los distancia y es lo que Natália no entiende, ya hablé con ella. Mientras ella y yo, las niñas, tengamos relación está maravilloso; mis hijas están vueltas locas con Mila estamos felices de la vida y espero que Natália en algún momento entienda que mientras más cosas mediáticas y de redes haga, más aleja a Sergio", destaca. 

 

También abordó el tema del video erótico que supuestamente grabó su hijo, y afirmó que ya tienen identificada a la persona que lo subió a Internet: "De alguna manera van a dar con ella tarde o temprano, y que no es ella yo estoy seguro que es él, esa persona que sube esos videos es algún hombre que se esconde tras eso, pero vuelvo a lo mismo, las cosas caen por su propio peso".

 

Y explicó el por qué cree que su hijono fue quien subió a las redes dicho video: "Se acuerdan en diciembre que subí un tuit dando a conocer que Sergio había perdido su teléfono y anunciando que había nacido la bebé porque Sergio había perdido su teléfono, osea si es él o si no era y alguien lo agarró y lo subió tarde o temprano las cosas se pagan y ya". 

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Entrevistas RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR