IMPERDIBLE: Mario Bautista sufre accidente

Fecha: 2017/03/22

Fuente: Hoy

Mario Bautista

Mario Bautista considera que la vida quería darle una lección

El fenómeno de redes sociales, el cantante Mario Bautista tuvo un accidente automovilístico. El joven de 21 años en exclusiva y por primera vez compartió la angustia que vivió en el incidente ocurrido hace unos días, en Los Ángeles, California, a la salida de un festival musical.

“Íbamos en el freeway (autopista), íbamos manejando relajados yo creo que a unos 80 kilómetros por hora, íbamos en el carril de hasta la izquierda y de repente vimos cómo el coche de atrás se acercaba muy rápido, nos cambiamos de carril porque pensamos que no tenía frenos un trip así. Cuando nos cambiamos, nos pega en la parte de atrás, empezamos a girar, fueron como 45 segundos girando caímos como en un barranco donde abajo, no no muy duro… muy duro ¡Una locura la verdad!”, explicó.

Mario subió un video a su cuenta de Twitter donde mostró cómo quedó el auto, y aunque él y sus acompañantes se encuentran bien, asegura ahora ve la vida de otra manera

“Al día siguiente me levanté y el hecho de respirar se siente tan diferente, todo se siente diferente porque te da la lección de que la vida es muy frágil realmente, y todo puede desaparecer y todo puede acabar en cuestión de segundos. La verdad que sí fue un milagrote porque sí fue muy fuerte, muy fuerte, yo creo que ha sido lo más cercano que he estado a la muerte, de verdad que sí, y estoy agradecido, agradecido de verdad llegue al hotel a agradecer todo lo que existe en mi vida. Y pues es una experiencia que todo pasa por algo al final del día, tal vez la vida me quería dejar una lección”, sostuvo.

No quiso terminar la entrevista sin antes agradecer el apoyo y la preocupación por parte de sus seguidores.

Checa si es verdad que Fernando del Solar está enamorado. Haz clic AQUÍ

“Claro que sí, el amor siempre estuvo ahí, gracias por todas las cosas tan bonitas que me pusieron, yo estoy increíblemente bien, más feliz que antes. Me ayudó a darme cuenta que uno tiene que apreciar más el presente, porque el futuro no es tan prometedor como nosotros creemos”, concluyó.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar