IMPERDIBLE: Polémica entre Cristian de la Fuente y José Ron ¡Descubre por qué!

Fecha: 2017/03/08

Fuente: Hoy

Cristian de la Fuente José Ron

Cristian de la Fuente y José Ron revolucionaron las redes con sus mensajes

La  nueva protagonista del melodrama En Tierras Salvajes, Claudia Álvarez fue presentada oficialmente ante los medios de comunicación en una de las locaciones principales del estado de Michoacán

“Estoy muy feliz, me recibieron increíble ahora sí que llegué ya el equipo estaba súper armado, pero me cobijaron”, comenta.

Mientras tanto su compañero Cristian de la Fuente junto a sus hermanos en el melodrama: Horacio Pancheri y Diego Olivera, aclararon la situación sobre el enfrentamiento con José Ron por la publicación del chileno en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Cuando no hay gym.... A darle al árbol", lo que hizo reaccionar al ojiverde opinando: “Cuando no hay gym! Órale lo leo y no lo creo, solo espero que siembren más de los que destruyen”; comentario que horas después desapareció de dicho video y en exclusiva esto comentaron los protagonistas de En Tierras Salvajes.

“Igual iba a ser botado en una semana y estaba marcado, tenía los códigos y las certificaciones, entonces al señor le molestó que yo hubiera puesto en broma: ´A falta de gym a darle al árbol´, que es la ironía de que cuando uno camina 10 kilómetros dice: ´Hoy no voy a hacer gym´, además peor, lo llamé por teléfono para darle la oportunidad de arreglar las cosas, igual entonces no, bye.

“Osea poner un comentario en una novela que no es tuya, el árbol no es tuyo y no tiene nada que ver. No sé la razón de ser... ninguno de los tres, hemos tratado de entenderlo y no podemos”, comentó.

Diego Olivera quien salió en defensa de su compañero y amigo, expresó: “La realidad es que el oportunismo no me gusta, y cuando te quieres colocar la medalla que todavía te falta mucho para poder hablar sobre la salud ambiental por ejemplo.... lo pudimos haber aclarado, hacerlo público ya me parece como que está afectando el trabajo mío, el de mi familia también, yo vivo de esto ¡Y además estaba afectando a uno de mis hermanos!”.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar