¡José José dispuesto a salvar su vida!

Fecha: 2017/03/27

Fuente: Hoy

José José

Te presentamos otras batallas que ha tenido que enfrentar José José

José José, una vida llena de éxitos y reconocimientos, una historia de aventuras donde lo mismo tocó el cielo que el infierno, capítulos derivados de su adicción al alcohol y sustancias tóxicas, que le han provocado fuertes enfermedades.

Este 24 de marzo del 2017, "el Príncipe de la Canción" decidió anunciar que ahora luchará contra  cáncer de páncreas.

“Quiero platicarles que estuve muy pendiente de mi salud, y al ver que no ganaba peso con nada, me hice unos estudios en Estado Unidos, y no logré obtener una respuesta de por qué estoy tan flaquito, y año con año en estos tres últimos años, me he ido haciendo más chiquito. Me encontraron  un problema en el páncreas, que es un tumorcito chiquito, en la cabeza del órgano, en la cabeza del páncreas, que es lo que yo he motivado a que esté tan delgado, tan flaco.

“Tú has recibido tantas cosas negativas que te han mandado, traiciones sobre todo las más dolorosas, las mentiras, lo que inventan, las agresiones, todo eso lo van recibiendo los órganos y por lógica tu páncreas, recibió una agresión gigantesca y fue desarrollando eso negativo. Siempre me he sentido mi familia querida, en sus brazos y hoy, más que nunca, gracias por ser mis amigos, mis hermanos, mi familia, mi gente, gracias por ayudarme a tener otra extensión de vida, Dios los bendiga, los amo, gracias”, comentó.

Aquí un recuento de su largo camino de enfermedades:

Desde los 16 años enfrentó problemas de gastritis, que le originó un orificio de cinco centímetros en el estómago que inflamó sus cuerdas vocales.

Fue en la década de los setenta que uno de sus pulmones se daño de forma permanente, la bebida junto al cortisol, hormona de estrés que usó repercutieron en sus cuerdas,  que ocasionaron al cantante, la idea de suicidarse.

Otra afectación que sostuvo José José fue padecer parálisis facial, tendría cuatro operaciones que terminaron en parálisis de laringe, pulmón izquierdo y tracto digestivo.

La diabetes es otro malestar que afectó al cantante, enfermedad que le impide operarse de la acidez y tratar sus problemas de voz. Como resultado de todos estos problemas enfrentó una depresión muy fuerte.

Revive a los ganadores de los Premios TVyNovelas. Haz clic AQUÍ

Hoy, José José y la muerte están frente a frente otra vez, será la lucha contra el cáncer de páncreas que lo aqueja. y su optimismo,  su mecanismo de defensa.
¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar