¡Pablo Montero sí reconoció a su hijo!

Fecha: 2017/03/21

Fuente: Hoy

Pablo Montero

Raquel Piedra ex pareja de Pablo Montero regreso a Costa Rica tras arreglar la situación legal de su hijo

Raquel Piedra madre de Daniel hijo de Pablo Montero, dejó México después de cuatro días de visita. La costarricense regresó a su país ayer por la noche y en entrevista exclusiva con Hoy, nos confirmó la noticia que dimos sobre su estancia: Pablo Montero reconoció a su hijo.

"Simplemente es un reconocimiento donde se cambia el apellido y el registro civil de Costa Rica se encarga el proceso. Simplemente ahora va a ver una responsabilidad económica, la cual se debe cumplir, ya no voy a estar yo sola con todos los gastos de Daniel", explica.

Raquel despejó la duda, respecto a si Daniel sabía o no de su visita a México: “Él no sabía para qué venía, entonces se quedó contento con el hermanito y con una persona que me ayuda a cuidarlos, tal vez ahora llegando sí le comento que va a tener otro apellido. Él quiere mucho a su papá. Se llevan muy bien y son muy parecidos, no solo físicamente sino en el carácter, en la personalidad, increíble", destaca.

Sobre la familia paterna de su hijo se dijo agradecida por el apoyo, en especial el de Doña Mercedes, madre de Pablo Montero, quien siempre aceptó y reconoció como su nieto al pequeño Daniel.

Descubre los detalles acerca de la salud de José José. Haz clic AQUÍ

"Son muy especiales, son súper amorosos, son una familia súper unida, Doña Mercedes es una reina desde que conoció a Daniel siempre ha sido muy especial y no tengo más que cosas buenas y respeto para ella. El problema mío era a veces con el papá y en el aspecto financiero pero en lo demás siempre bien", concluyó.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar