Pablo Ruiz revela por qué frenaron su carrera

Fecha: 2017/07/26

Fuente: Hoy

FullSizeRender (2)

Descubre como fue que Pablo Ruiz hablo sobre como le acabaron la carrera al dar a conocer su preferencia sexual

Hace seis años Pablo Ruiz hizo pública su preferencia sexual, la noticia acaparó los principales medios de comunicación, pero lejos de beneficiar al cantante este fue discriminado por los ejecutivos de su casa disquera quienes le acabaron la carrera y lo bloquearon para que siguiera cantando.

"Me quedé sin discográfica y pasé por una etapa muy de reflexión, de introspección, de irme para adentro y ver qué pasaba conmigo; si realmente quería seguir cantando, si no. Y bueno, estuve viviendo en Miami, empecé a escribir canciones y eso fue lo que me sacó adelante".

Checa más de los espectáculos  Aquí 

"Realmente no aceptaban mi vida o mi sexualidad, no sabían cómo manejarla. Me decían que fuera al gimnasio, que fuera más masculino; que no saliera fuera a ningún bar, que no saliera con mi pareja", expresó.

Pablo pudo sobreponerse a este duro golpe, pero algo que cambió su vida por completo fue la muerte de su madre, de quien aún extraña sus consejos: "No creo que haya faltado decirle nada, la volvería a elegir como madre porque ha sido una madre excepcional y es el amor infinito más grande que he tenido en la vida".

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar