Paulina Goto será la protagonista de la telenovela “El vuelo de la victoria”

Fecha: 2017/03/03

Fuente: Hoy

Paulina Goto

Paulina Goto tuvo que cortar su larga cabellera para interpretar su personaje

Es un hecho, Paulina Goto será la protagonista de la telenovela "El vuelo de la victoria" producida por Nathalie Lartilleux, y que iniciará grabaciones en mayo. En su cambio de imagen, la regiomontana tuvo que sacrificar su cabellera.

“Estoy muy contenta con este nuevo proyecto, emocionada ya por regresar y muy agradecida con Nathalie que nuevamente confió en mí, con este nuevo look, me encantó estaba muy nerviosa, creo que es un cambio fuerte cortarte tanto el pelo, pero feliz de que me haya atrevido y lo haya hecho”, destaca.

Paulina colabora en los castings para seleccionar papeles claves en la historia; asistieron Pablo Montero y Mane de la Parra.

Mariana Torres podría interpretar a Lupita D´Alessio. Haz clic AQUÍ

“Es una historia de superación personal y creo que la historia de amor es súper importante, a todos va a estar y a todos nos encanta pero  me parece increíble que en estos tiempos se hable de mujeres fuertes que luchen por sus sueños”, comenta.

La protagonista juvenil opinó  sobre la controversia que causó en redes sociales, una foto supuestamente pícara y subida de tono, al lado de Horacio Pancheri: “Ay que exagerados que son, no aguantan nada. Ya sabes así es esto, siempre le quieren sacar algo a cualquier cosa súper tonta, una foto casual, una selfie de lo más x del mundo, pero bueno”.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar