Policía cibernética investiga extorsionadores de Sergio Mayer Mori

Fecha: 2017/03/02

Fuente: Hoy

Sergio Mayer prefiere evitar hablar de la patria potestad de su nieta Mila, quien asegura es lo más importante

Sergio Mayer Bretón presentó ante la policía cibernética, acción legal tras la publicación de un supuesto video íntimo de Sergio Mayer Mori en la cuenta de Twitter @aliasugglyzorra.

Su padre Sergio Mayer aseguró que emprendería acciones legales contra quien resultara culpable de la difusión de este contenido personal, este proceso lo lleva a través de la policía cibernética de la ciudad de México.

“Hubo intento de extorsión, porque hablaron para pedir dinero, nada más, pero nunca se ve que sea mi hijo, entonces no es un tema. Es un trámite muy complicado, que no queremos estarnos metiendo en eso”, comenta.

Sergio Mayer añadió que lleva una mejor relación con Natália Subtil, quien cumplió 29 años, y con la que asegura se reunirá este fin de semana: “Hoy es el cumpleaños de Natalia, le mando muchos besos y de hecho la vamos a ver el fin de semana…espero que ya esté mas tranquila”.

Sergio evitó hablar de la patria potestad que la modelo brasileña puede pelearle a su hijo: “Eso pregúntenselo a ella, yo no sé que vaya a ser ella, a mí me preocupa Mila, y tratamos de estar cerca de ella. Lo que Natalia vaya a ser es respetable, y está en todo su derecho”.

Dulce responde tras ser acusada de hacerle brujería a Giovanni Medina. Haz clic AQUÍ

No habló de sí su ex nuera, pelea la pensión alimenticia y menos de sí está de acuerdo: “Lo que ella haga o vaya a ser, es tema de ella, pregúntenselo a ella”.

Trascendió que Sergio Mayer Mori se encuentra fuera del país, sin que vaya a enfrentar la mira pública esta situación, entre los dimes y diretes de que es un padre irresponsable.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar