Roberto Palazuelos cuida a su hijo de las redes sociales

Fecha: 2017/07/24

Fuente: Hoy

Captura de pantalla 2017-07-24 a la(s) 12.55.14

El actor confiesa que su pequeño también se siente atraído por la labores que él realiza como empresario

El actor y empresario Roberto Palazuelos en exclusiva platicó de qué manera cuida a su único hijo, del uso excesivo de Internet y las redes sociales.

“Sí, a él nada más lo dejo tener Instagram, y lo tiene privado porque pues es peligroso ¿No? Es un súper buen niño, su mamá ha hecho un gran trabajo, súper educadito es muy amoroso conmigo y con su mamá, es súper educado. Y bueno, ya sabes pegado al Ipad, al PlayStation, pero de lunes a viernes no le damos chance, el viernes ya en la tarde ya puede”, comenta.

El pequeño Roberto Palazuelos Jr. ha heredado su gusto por los negocios, la actuación es algo que tiene descartado. El también llamado Diamante Negro admitió que su pequeño tiene cierto rechazo a esta profesión.

“Fíjate que él me admira mucho como empresario, pero la actuación como que no le llama mucho la atención; yo creo que tiene ahí un poco de resentimiento que el actor de su papá de repente por eso no le dio mucho tiempo muchas veces y a él le gusta el rollo empresarial. Sí, ya le doy más tiempo porque se me han ido años muy bonitos, pero bueno, la vida es muy corta, se va muy rápido y no hay nada más lindo que la infancia de tu hijo”, concluyó.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar