Fuertes declaraciones nos reveló Francisco Céspedes ¡Entérate!

Fecha: 2017/07/26

Fuente: Hoy

Captura de pantalla 2017-07-26 a la(s) 14.12.27

Francisco Céspedes reconoce que ahora disfruta más de pasar tiempo junto a su hija

Platicamos con Francisco Céspedes quien compartió en exclusiva con el público de Hoy que la fama que le dio sus canciones, puso en riesgo su vida a tal grado que estuvo a punto de morir por enfrascarse en los excesos.

"Me acuerdo cuando en algunos programas decían que yo andaba drogado cayéndome, fui borrachito con clase cuando lo fui, eso hay que aprenderlo", comentó.

El cantante nos contó que lo mas difícil de asimilar fue el cambio tan radical  de vida que tuvo cuando comenzó a ganar mucho dinero.

"Imagínate yo nunca había visto 100 dólares juntos, cuando un día me dijeron en Warner que yo podía tener un adelanto de regalías de "x" cantidad de dinero, lo primero que les dije yo en mi inocencia: ´No me vayas a dar eso porque voy a destruir la Ciudad´... y sucedió un poco eso", comenta.

Checa mas noticias de espectáculos Aquí

A la distancia Francisco ha dejado el fantasma de su pasado atrás y se enfoca en ser feliz con su música y a lado de su hija

"Está muy ilusionada por estar con su Papá, para conversar cosas, me acaba de decir que estaba tronando con el novio vamos a ver qué me cuenta porque yo no tengo nada más que decir sobre eso; ella es la que sabe yo no conozco ahora cómo son las cosas. Uno va observando esa es la ilusión, eso es lo que me mueve ahora, la vida, mis hijos, mi familia", concluye.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar