IMPERDIBLE: Surgen nuevos detalles sobre la serie de Luis Miguel

Fecha: 2017/03/30

Fuente: Hoy

Luis Miguel

Pedro Torres destaca que Luis Miguel está renaciendo

Pedro Torres comanda a un grupo de escritores para la serie de Luis Miguel, que comprenderá toda su vida y espera estrenarla en el 2018.

“Él no está al tanto de los libretos de nuestra serie, nosotros estamos investigando, estamos sobre todo rindiéndole un gran homenaje. Ha sido trabajo de muchos años, en esta serie no estamos trabajando juntos.

“La amistad va mucho más allá de eso, yo creo que lo más importante es que todo mundo se entere, goce su música, su pasión y la perfección que Luis Miguel tiene; como vuelvo a decirles es un artista ¡Fuera de serie! Yo creo para mediados de año ya tendremos guiones y podremos platicarlo. Y de la parte legal ya la empresa que la está haciendo, ya se encargó de eso”, comentó.

Aseguró que esta serie plasmará todos los mitos y el por qué Luis Miguel es el más grande cantante que hemos tenido, lejos de los escándalos que continuamente se dan a conocer sobre él.

Descubre por qué Luis Miguel podría ser desalojado. Haz clic AQUÍ

“Yo creo que todos los seres humanos tenemos altas, bajas, pero lo que sí les puedo asegurar, es que Luis Miguel es el más grande cantante que hemos tenido y que seguramente lo tendremos por muchos muchos años. Pues yo no sé si está en crisis, creo que todos los seres humanos tenemos claros y oscuros, ahorita está renaciendo y lo tendremos por muchos años”, concluyó.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar