¡Roberto Sosa liberado de adicciones!

Fecha: 2017/03/24

Fuente: Hoy

Roberto Sosa

Roberto Sosa también compartió sentirse orgulloso de formar parte de la serie de Silvia Pinal

Después de atravesar por un difícil trance en el que cayó en el alcoholismo, siendo captado tirado en la calle después de una fiesta, además de haber sido arrestado por conducir en estado de ebriedad e impactar su coche en la Zona Rosa, Roberto Sosa es otra persona y él mismo nos cuenta cómo vive ahora alejado de las adicciones.

“La vida es un constante aprendizaje, es un constante estar venciendo retos y conociéndote a ti mismo sobre todo. Yo creo que nada se desperdicia, todo sirve, todo siempre ayuda a eso, a entenderte como ser humano, a ser mejor”, refiere.

El actor ha retomado su trabajo y ahora disfruta de la vida en familia a lado de su hija Vaita de 18 años: “Muy contento, muy contento, muy agradecido porque hay muchas bendiciones alrededor, trabajo, una hija maravillosa que está ya graduándose de la preparatoria, que tiene un talento formidable. La escuchaba yo cantar el otro día en un musical de Rent ahí en su escuela y bueno está componiendo en el piano”.

Roberto ha enfocado sus energías en el trabajo, ya que ahora se prepara en la serie de la la vida de Silvia Pinal, donde dará vida al compositor Agustín Lara.

Así recuerda Juanes a Renato López. Haz clic AQUÍ

“Trataremos de hacerle un digno homenaje a un personaje que es icono en la cultura de nuestro país, y que es muy representativo de un momento histórico fundamental en el que por supuesto que ya en si la vida de Lara es digna de ser contada, aquí va a ser una pequeña intervención”, concluyó.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar