¡Se aprovechan de José José!

Fecha: 2017/03/28

Fuente: Hoy

José José

Unos vivales están pidiendo dinero a nombre de José José ¡Él mismo nos lo cuenta!

Tras anunciar que luchará contra un tumor que le encontraron el páncreas, José José reapareció a través de un video para hacer una petición a sus seguirles, en especial a los de Puerto RicoSonriente, delgado y de buen ánimo este es mensaje que envía el cantante.

“Quiero pedirles un favor muy grande, no se dejen sorprender por la gente que empieza a pedir dinero para mí, yo no estoy pidiendo más que su cariño y sus oraciones. Toda esa gente que empieza a pedir dinero es para ellos, no se dejen sorprender porque a mí, mi familia, mis amigos y mi compañía de discos, me tienen absolutamente cobijado y cubierto de mis necesidades.

"Cuidado amigos de Puerto Rico no se dejen sorprender por un tal Javier que está pidiendo que bárbaro 250 dólares por persona ¡Por favor no le den nada a nadie que pida dinero para mí! yo no estoy necesitando nada ¡Eh! gracias a Dios en un video próximo les dejaré saber cómo va mi sanación que gracias a ustedes y a Dios ya es una realidad, Dios con ustedes y conmigo gracias”, expresó.

¡José José dispuesto a salvar su vida! Haz clic AQUÍ

El Príncipe de la Canción iniciará próximamente su tratamiento para combatir el cáncer con el que lucha de buen ánimo, y confiando en la medicina.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar