¡Sergio Mayer revela por qué su hijo no está en México!

Fecha: 2017/03/30

Fuente: Hoy

Sergio Mayer

También Sergio Mayer comparte detalles del estado de salud de José José

Sergio Mayer no deja de presumir el amor por su nieta Mila en redes sociales, recientemente publicó una fotografía comparándola con su hijo Sergio Mayer Mori con quien tiene un gran parecido.

Me encantó porque la subieron a Twitter y yo tenía una foto con mi nieta, y de repente alguien subió una foto de Sergio de hace tanto tiempo, vi el parecido. Es impresionante que aunque yo soy de los que siempre dice que todos los bebés son muy parecidos, vamos a esperar a que crezca, pero si ahorita se ve impresionante.

“A Sergio ni lo van a ver por un tiempo, está un poquito alejado de todo esto y anda en sus cosas estudiando y muy metido en temas de meditación y todo. No, no está en México. Está en contacto con su mamá nada más por el momento y se mandan fotos, están en constante comunicación ¡Eso espero! la tecnología hoy en día te mantiene cerca de los que están lejos”, comentó.

En otro tema, se mostró consternado por la enfermedad que aqueja al Príncipe de la canción, José José, a quien tiene planeado visitar pronto.

Emmanuel comparte emotivas vivencias con José José ¡Entérate AQUÍ!

Preocupado, consternados evidentemente, ya hablé con su gente, con su representante y quedé de poder pasar el viernes y no habíamos podido porque como ya le dieron la primera quimio se le bajan las defensas, entonces nadie puede pasar a verlo porque se le puede contagiar cualquier enfermedad”, concluyó.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar