¡Tras fuertes acusaciones contra Joan Sebastian su familia reacciona!

Fecha: 2017/03/07

Fuente: Hoy

Joan Sebastian

El abogado de la familia de Joan Sebastian detalla cómo procederán en la vía legal

Tras darse a conocer hace unos días en la columna del periodista Héctor De Mauleón, datos de una presunta investigación judicial en la que Joan Sebastian supuestamente es vinculado a actos ilícitos en Taxco, Guerrero, el abogado de la familia Figueroa reacciona y habla acerca de las medidas que tomarán los hijos del cantante en los próximos días.

“Ese tema se ha platicado al interior de la familia y me han instruido para que iniciemos acciones de carácter legal. Desde nuestro particular punto de vista hay un exceso en la libertad de expresión por parte de Héctor De Mauleón que es el que hace la columna, y creemos que es factible que podamos ir a tribunales”, destaca.

El abogado señala que en el texto publicado por el periodista Héctor De Mauleón, no existe veracidad y se dan por hecho cosas que involucran a Joan Sebastian.

“La ley prohíbe que se pueda hacer alusión a constancias que obran en una indagatoria, y no sabemos realmente si exista esa indagatoria; si se diga en esa declaración que está en la investigación en SEIDO  tal y como lo dice el periodista o no”, refiere.

Tras diversas versiones que se han generado en torno al caso, el abogado señaló que este texto busca dañar la imagen del Rey del Jaripeo y lastima a sus familiares.

“El manejo que se le da desde nuestro particular punto de vista es tendencioso. Bueno todos los herederos en sí, principalmente los que están en el medio artístico que es José Manuel, Julián y Zare, pero todos los demás también están de acuerdo”, concluye.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar