Tremendo zafarrancho provoca Natália Subtil

Fecha: 2017/03/17

Fuente: Hoy

Natália Subtil

La modelo Natália Subtil después ofreció una disculpa a los medios de comunicación

Natalia Subtil provocó zafarrancho, con varios elementos de seguridad que impidieron a la prensa acercarse a ella.

Natalia Subtil llegó a la exhibición de una película, donde horas antes anunciaba en redes sociales haría acto de presencia, asidua a comentar sus vivencias y molestias como madre soltera, los medios tratamos de conversar con ella, esta vez, al pedirle aclare los rumores de la pensión alimenticia y patria potestad que se comenta pelea a Sergio Mayer Mori por su hija Mila.

Resguardada por una excesiva seguridad del lugar, Natália prefirió escabullirse de la prensa y ahí, entre un gran número de elementos del lugar, comenzó un tremendo zafarrancho, golpes, gritos, aventones y manotazos surgieron, estos sujetos no midieron su fuerza para conseguir que Natália huyera sin importar a quiénes quitaban y aventaban, entre camarógrafos y reporteros, en su mayoría mujeres.  

Finalmente confesó que aunque realizó el trámite legal de pensión alimenticia para que Mayer Mori cumpla con su responsabilidad económica con Mila, prefirió que el joven conviva con la pequeña sin ayudar con los gastos: “Está apoyando con su presencia".

Natália reveló que Mayer Mori está fuera del país, mientras está envuelto en tanta polémica y acusaciones por no ser un buen padre: “Sergio se fue a estudiar entonces después va a regresar, va a estudiar algo que le gusta que le llama la atención y creo que después de ahí va a empezar a hacer sus cosas”.

Carmen Salina entrevista a Rubí. Haz clic AQUÍ

Finalizó al reconocer que ya tiene novio nuevo, y que conoce a Mila, donde la familia Mayer también ya lo aceptó: “Estoy dando otra oportunidad en el amor".

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar