IMPERDIBLE: Fernando del Solar es nuestra Estrella de Hoy

Fuente: Televisa

El conductor nos compartió cómo se encuentra de salud y lo feliz que se siente de participar en Mula de Tres

Esta mañana Fernando del Solar se convirtió en nuestra Estrella de Hoy, llenando el Foro con su alegría y entusiasmo.

 

El presentador compartió cómo se encuentra de salud tras la recaída que sufrió hace algunos meses.

 

“Estoy muy agradecido con la vida porque estoy aquí, estoy muy emocionado porque hace más de dos años no pisaba un foro, más allá de dónde esté es estar vivo, de eso se trata todo. Estoy feliz de estar con estos compañeros, de pasármela con esta banda de locos.

 

Descubre lo que nos reveló La Estrella De Hoy Lupita D´Alessio. Haz clic AQUÍ

 

“Como lo dijo el Juanga: ´Lo que se ve no se juzga´, necesito mantenimiento cada tanto pero voy bien. Un año atrás tenía 25 kilos menos, tuve un paro cardiorrespiratorio, entré al hospital y estaba invadido de tumor, cerraron y el doctor le dijo a mi mamá: ´No hay nada que hacer´, le preguntó si la estaba pasando mal y le dijo que no. Me indujeron al coma y al décimo día este catrín despertó ¿Cómo qué morirme?”, explicó.

 

Especificó que aunque la ciencia no se lo explica, hoy entiende que imposible es solo una opinión, pero que uno es el creador de su destino y de lo que quiere hacer.

 

Pese a los complicados momentos por los cuales ha atravesado, el también actor quien actualmente forma parte de la serie Mula de Tres, destacó que ha aprendido de éstos.

 

“Cuando te da, te da por todo… la familia y el circo completo. Cuando a uno le dicen que se va a morir empiezas a dimensionar las cosas. Esos instantes que te cae una bomba en tu vida no sabes ni pa´dónde, no solo mi enfermedad, pierdo mi trabajo, mi matrimonio … cuando te cae una bomba pasas por cinco puntos que están comprobados: Negación, enojo… cuando tocas fondo te invade el dolor y ahí es cuando muchos se deprimen, pero solo cuando aceptas esa realidad viene el proceso de aprendizaje, cuando aprendes esa manifestación emocional en el cuerpo ya no tiene por qué estar, o igual y sí pero de otra manera”, sostuvo.

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Hoy RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR