LAS ESTRELLAS DE HOY: África Zavala y César Évora

Fuente: Televisa

Los artistas nos revelaron algunos detalles de su participación en La Doble Vida de Estela Carrillo

Como un verdadero día de suerte transcurrió nuestra mañana, y es que nuestras Estrellas de Hoy fueron: África Zavala y César Évora.

 

Los artistas quienes forman parte del elenco de La Doble Vida de Estela Carrillo, nos dieron detalles de su participación en esta historia que llegará a la pantalla a partir del 13 de febrero con Las Estrellas.

 

La Estrella de Hoy: Érika Buenfil. Haz clic AQUÍ

 

“Es una villana y nunca me había tocado hacer una villana, canto… estoy con Danilo que también está haciendo un personaje maravilloso. Creo que a la gente le va a gustar mucho. Respecto a la cantada nunca digas nunca, ya tengo una canción”, contó África que dará vida a Morgana.

 

Por su parte C A del Sstoria protagoniza por Uy teatro, en la madrugada estoy vendiendo tortas a domicilio ¡Torta cubana!ésar Évora reveló sentirse feliz con la actuación especial que realizará en el proyecto, aunado a que confesó que está lleno de trabajo, al grado que ¡Vende hasta tortas!

 

“Yo soy de entrada por salida, es una participación especial y se van a ir descubriendo  las cosas. Además empiezo en un par de semanas con Salvador Mejí, y esto haciendo teatro con Jorge Salinas, Variaciones enigmáticas, estrenamos el pasado jueves y nos fue súper bien. No hay descanso y ahora con novela y teatro, en la madrugada estoy vendiendo tortas a domicilio ¡Torta cubana!”, concluye.

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Hoy RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR