Checa lo que nos contaron nuestras Grandiosas Estrellas de Hoy

Fuente: Televisa

Dulce, Karina, Marta Sánchez, Karina y Mónica Naranjo nos deleitaron con su presencia y carisma ¡Entérate!

Esta mañana nos deleitaron con su presencia cuatro grandes de la industria musical: Marta Sánchez, Dulce, Karina y Mónica Naranjo.

 

Las cantantes quienes comparten el escenario en el espectáculo Grandiosas Internacional, compartieron lo mucho que disfrutan estar sobre el escenario juntas.

 

“Nos gusta hacer cosas diferentes, siempre son muy bonitos los encuentros sobre los escenarios porque cada una tenemos nuestras trayectorias y podes compartirlo juntas… Marta es mi hermana, pero a mGRANDIOSAS INTERNACIONALESensayoso con mis compañeras. esta s porque cada una tenemos nuestras trayectorias y podes compartirlo í me encanta compartir el escenario con mis compañeras. Esta semana comenzamos con los ensayos”, explicó Mónica.

 

Pese a que existen aquellos que consideran hay una competencia entre ellas, Dulce así explicó la relación que tienen juntas: “El público es el que plantea la competencia, yo lo veo como un equipo porque además cada quien tiene sus fans”.

 

Por su parte Karina mencionó que todas cuentan con una trayectoria consolidada, lo que las hace sentirse más plenas en sus presentaciones: “Hay una seguridad que te da la experiencia y los años, no tienes que probar nada, estás ahí para compartir. Hay una competencia sabrosona”.

 

LA ESTRELLA DE HOY: Fanny Lu. Haz clic AQUÍ

 

Finalmente Marta destacó que aunado a los éxitos que interpretan, también el público disfruta de melodías nuevas.

 

“Algunas canciones también nuevas, que la gente conozca nuevos temas porque si no nos estancamos, es interesante cómo colaboramos las unas con las otras. Una idea como esta es buenísima, porque primero la unión hace la fuerza”, refirió.

PUBLICIDAD

Hoy RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR