LA ESTRELLA DE HOY: Susana Dosamantes

Fuente: Televisa

La actriz nos compartió detalles del estado de salud de su hija Paulina Rubio, quien hace unos días cayó del escenario

Susana Dosamantes nos acompañó esta mañana para platicarnos de su participación en la puesta “Hijas de su madre”, historia en donde comparte escena con: Lourdes Munguía, Patricia Reyes Spíndola, Luz María Jerez.

 

“Son cinco mujeres que descubrimos que nos engaña el marido. La relación entre todas es muy padre, ya estamos fuera de la competencia por ver quién es la flor más bella del ejido, somos compañeras y nos procuramos, nos protegemos. Ya hasta se me había olvidado la friega que es hacer teatro, he bajado como cinco kilos sin dieta, porque comes lo que hay y cuando hay”, explica.

 

Respecto al desafortunado accidente que sufrió hace unos días su hija Paulina Rubio quien cayó del escenario, comentó: Se dio un trancazaso porque pudo haber sido peor. Me alcanzó en Mérida y ahorita está en Tulum, los abandoné”.

 

Checa lo que nos contaron nuestras Grandiosas Estrellas de Hoy. Haz clic AQUÍ

 

Para evitar accidentes, ella prefiere no moverse hasta que encienden las luces del teatro: “Yo cuando baja el telón me paro, me da pavor porque puedes caerte, y vienes como conejo lampareado. Todos los días duermo en un hotel distinto pero te levantas preguntando ¿Dónde estoy? Con quien estoy no, a mí ya me vale ma#@*”, bromea.

 

Por otra parte, reveló que ya quedó resuelto el problema de la propiedad que habían invadido hace tiempo otras personas.

 

“Me la regresaron, pero la verdad no quiero arriesgar a mi familia a irse a defender la tierra. Hay que ver qué reacción tiene, porque la verdad no vale la pena nada material, sí peleo mis cosas porque tengo 40 años con esa casa”, concluyó.

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

PUBLICIDAD

Hoy RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR