´El más débil es siempre más feroz´ Marifer Centeno Hoy junio 19

Fecha: 2014/06/19

Fuente: Televisa

Una rivalidad de hace muchos años? hoy se mira a los ojos Uruguay vs Inglaterra

A Uruguay nada le ha sido fácil, fue el primero en ganar la copa mundial de la FIFA, sin embargo su camino siempre ha sido difícil, pero en 2013 alcanzaron semifinales en la copa confederaciones antes de perder contra Brasil. Inglaterra en cambio siempre es de los mejores, pero no ha ganado un mundial desde 1966.

Hoy esta revancha histórica, este duelo de continentes, promete ponerse bueno.

INGLATERRA

Inglaterra ya le debe finales al mundo siempre se queda corto en algunos  momentos, justamente a ellos les tocó la famosa mano de dios con el gol de Diego Maradona para Argentina en 1986.

Esta vez su estrella es Steven Gerrard este hombre nació en 1980 es de Liverpool  y es un hombre con una enorme agilidad mental, es una persona que además es sumamente enérgica tiene mucha vitalidad tiene mucha energía es un hombre que tiene la habilidad de ser como el mercurio y se mueve con flexibilidad. Además es una persona que a pesar de esa agilidad sus jugadas son muy precisas.

Sin embargo el gran problema que tiene es que es sumamente nervioso autocrítico y llega un momento donde siempre está insatisfecho consigo mismo, por esto tacha la firma en la zona media porque no está contento con lo que hace siempre se exige más nunca acaba de confiar en él por eso la línea que está debajo de la firma nunca toca a la letra.

Tiende a exagerar los problemas personales por eso escribe tan redondo y tan ancho es un idealista por naturaleza por eso letra de salta sin embargo al ser tan emocional e idealista es una combinación que hace que cuando las cosas no le  resultan  como él quiere es terrible por que no es objetivo para dimensionar,  porque no sabe perder.

Si piensa rápido pero no es profundo, ni observador, ni analítico, no se concentra tan fácilmente.

Es sumamente emocional e idealista claro que tiene habilidad para el dinero es una persona que le interesa mucho dar una buena imagen es inteligente independiente por eso escribe con su nombre pero sumamente cruel con el mismo, por eso hay tantas cruces dentro de la firma.

Es vanidoso y le da muchas vueltas a los problemas, a los problemas personales por eso repite tantas veces los trazos en la firma.

URUGUAY

Uruguay y siempre será recordada como la nación que ganó la primera Copa Mundial de la FIFA en 1930 y 20 años más tarde volvieron a ganar.

Este es un partido histórico Luis Suárez es su máxima estrella es su nombre.

Este joven nació en 1987 tiene 26 años es un goleador por naturaleza y no permite abrirse nunca, por eso la letra tiene tantos cambios de forma durante la firma. Es una persona que es mucho más dulce en la vida pública que la vida privada por eso si uno viviera con él sería muy enojón en la casa y súper amable y dulce en la calle por eso cuando pone en Luis está con puros triángulos que reflejan la agresividad y cuando ponen Suárez es mucho más redondeado.

Es sumamente amable y sumamente cálido con la gente con la que convive a nivel trabajo pero no en la vida privada, es una persona que no se juzga duramente al contrario sabe perdonarse y seguir adelante por eso la firma no presenta cruces y es totalmente ascendente. Es una persona que se presenta tal cual es.

Como pareja no puede durar mucho tiempo con una pareja porque se aburre fácilmente.
Si tiene una pareja estable debe ser una persona que constantemente lo sorprenda porque para él no hay nada más terrible que el aburrimiento aprovecha perfectamente bien cualquier oportunidad y tiene visión a largo plazo por eso firma en la parte derecha la hoja no soporta pasar desapercibido por eso su nombre ocupa tanto espacio dentro de la hoja que tenía para firmar piensa a largo plazo es apasionado no se fijan los detalles no es especialmente romántico pero es muy sincero por eso la letra es legible sin ningún adorno.

Este hombre no es vanidoso por eso la letra es sin adornos sin embargo es un hombre egocéntrico,  por eso la parte media es tan grande, le gusta que le hablen bonito y reacciona perfectamente bien ante el alago.

El  pone una línea debajo de la firma, se enoja fácilmente es muy intenso y la letra es con una presentación firme y tan legible que cuando le cae bien se nota de inmediato pero cuando alguien le cae mal pobre de esa persona.

Es mucho más preciso, concentrado Luis Suarez que el ingles Steven Gerrard

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar