Grafóloga Marifer Centeno HOY

Fecha: 2014/09/20

Fuente: Televisa

¿Eres egoísta o solidario?

Todo el mundo habla de cosas como dinero hablamos de sexo hablamos de derechos hablamos de igualdad hablamos de todo sin embargo no hablamos de lo que es realmente importante hemos aumentado todos los valores que nada  tiene que ver con la belleza que tienen que ver con el éxito profesional pero no hemos aumentado quizás el más importante que es la solidaridad apoya incondicionalmente a causa intereses que  no tienen nada que ver con nosotros.

El mundo entera atraviesa por una situación sumamente complicado hemos vivido ensimismados pensando en que me pasa a mí tratando de resolver mi presente aquí y ahora o pienso en el futuro.

Pero no hemos  entendido  el sentimiento de unidad esa sensación del trabajo en equipo saber que si le va bien al otro es hacernos más fuertes como sociedad.

El inicio es dejar de mirarte en exceso y poder mirar al otro conocer su realidad y poder ayudar usar la palabra nosotros en lugar de YO.

Hoy vamos a hablar de cómo ser más solidarios por qué es lo que se construye es a lo que se practica ser solidario es dar sin esperar nada a cambio.

Sería lo primero que deberíamos de fijarnos cuando conocemos a alguien a una pareja de feo a los compañeros de trabajo si son solidarios sabes que puedes hacer equipo si no lo son sabes que jamás podrán avanzar.

Existen dos características en la escritura de las personas que son solidarias.

Escribe la palabra gracias y tú sólo las podrás revisar además algunos famosos nos ayudaron para ver qué tan solidarios son...

Revistas y tú letra es ancha y redonda.

Porque la letra ancha no se ve una persona generosa es como cuando hablas mucho cuando mucho la gente que es generosa la gente que es solidaria no solamente es el aspecto económico si no también emocional, el que es solidario  va a dar tiempo te va a dar apoyo te va a dar palabras de aliento, va a estar ahí incluso sin que tú se lo pidas.

La otra característica de la gente que es solidaria escribe redondo escribiredondeado nos refleja la cordialidad y la amabilidad es la buena disposición.

Ahora veamos qué famosos nos mandaron sus letras para saber qué tan solidarios son.

La letra de si cumple con las dos características la letra es una infección extraordinaria siempre tiene prisa por eso escribe tan rápido y Yurem muy consciente de que es guapo y es muy coqueto, por eso la escritura es adornada.

De repente a Yurem le cuesta trabajo ser puntual por eso la i va antes del puntito.

Violeta Isfel

Cumple de sobra son las dos características quiero que veas la escritura tan redondita y tan ancha animes pony signos exclamación al escribir eso quiere decir que es una persona que en voz alta puede reconocer cuando alguien está bien es una persona la cual le gusta admirar a la gente que tiene cerca es expresiva de repente hasta gritona le cuesta trabajo guardarse las cosas.

Además es una mujer muy fuerte muy resistente muy aguantadora por eso escribe tan firme.

Agustín Arana

Es una persona que no solamente es muy guapa sino que también sabe que tiene una gran capacidad de seducción quiero que veas que soy letra también está en problemas es muy ligada los hombres que son buenas seduciendo tiene letra muy ligada él es un hombre generoso y su nombre solidario se siente bien cuando puede ayudar a alguien.

Wendy gonzalez.

Tiene las dos letra redondeada y también la tiene ancha por lo tanto si es eso es una persona la cual le gusta nutricia de información de la gente que tiene alrededor es una mujer que se festeja los éxitos ajenos por eso es una persona que escribe tan largo es idealista y sabe ser amiga.

Laura G.

La letra también es redonda y la primera le pedí que escribiera algo que la hiciera feliz que pidiera un deseo y le escribiera en la segunda escribió más tensa y más estresada por eso la letra es más apretada esto se debe a que estada estímulos diferentes en su estado de ánimo sin embargo es una persona que es generosa y además sumamente emocional es una persona la cual puede llegar a parecer demasiado directa al decir las cosas.

Si es solidaria sin embargo el hecho de que sea tan emocional hace que sea incluso más solidaria.

Como Escribe una persona que es egoísta

Comprimido y anguloso con la zona media más grande.

La solidaridad es la ternura de los pueblos.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram: televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar