¡Marifer Centeno analiza la firma de Chabelo!

Fecha: 2014/11/19

Fuente: Televisa

La grafóloga Marifer Centeno entrevista a Xavier López Chabelo, analiza su firma y saca a la luz su personalidad

Marifer Centeno le hizo una entrevista exclusiva a Xavier López Chabelo, analizando su firma, donde develó varios misterios de su personalidad.

¿CÓMO ERA DE NIÑO?

Marifer Centeno: "La i de bolita nos habla de tu ternura, de tu dulzura".

Chabelo: "Era un gordito que le llamaba la atención a muchas gentes, incluso mucho tiempo me decían El Gordo, era mi apodo. Hubo un tiempo que tenía 13 años y pesaba lo mismo que peso hoy".

NERVIOSISMO Y CONGRUENCIA

Marifer Centeno: "Los piquitos hablan de que de repente es nerviosón. (...) La letra es totalmente legible, ¿cómo le haces para ser congruente siempre con lo que dices y con lo que haces?".

Chabelo:"Han pasado los años que han pasado y antes de salir a cuando empieza el programa, me estoy muriendo de nervios. (...) Me da flojera inventar mentiras, prefiero decir siempre la verdad. (...) Confieso que grabo con dos públicos: grabo hora y media con un público, saco ese público y meto a otro público, porque son demasiadas las peticiones de la gente de venir al programa".

VIDEO: Marifer Centeno revela todo sobre Pedro Fernández


NACIMIENTO DE CHABELO

Chabelo: "Nace de la casualidad, de que cuando empieza la televisión, yo era ejecutivo 'Ve', 've a traer cigarros, ve a traer refrecos', así empecé ybueno, yo estaba estudiando medicina, desde luego no le quiero platicar la cara que puso mi padre cuando me enfrenté a él y le dije que dejaba la carrera de medicina en el segundo año para dedicarme a ser actor. (...)  El primer programa lo hice con un gran señor que fue mi papá durante mucho tiempo, que fue Don Ramiro Gamboa, que ya se nos adelantó, pues abrió un libro y me dijo: 'vamos a hacer este chiste', pues ese chiste era entre un papá y su hijo que se llamaba Chabelo, así surgió el nombre".

FIGURA DE LA MUJER

Marifer Centeno: "Todas estas partes redondeadas nos hablan de la importancia de la mujer en tu vida".

Chabelo:"Yo pienso que la mujer en general es el complemento que todos los seres humanos hombres queremos en la vida. Le agradezco mucho a la esposa que tengo, que me dio tres maravillosos hijos a los cuales adoro con toda mi alma y son mi motor".

VIDEO: Marifer Centeno explica la personalidad de los coaches de La Voz México a través de la letra

DOBLE PERSONALIDAD

Marifer Centeno: "Pones el Xavier muy grande, un espacio muy amplio y a parte pones el López. Uno es Xavier y otro es López".

Chabelo: "A través del tiempo he descubierto que tengo dos personalidades, una es en el aspecto profesional y en el aspecto personal. Xavier López es muy serio, muy reservado, muy calmado, y Chabelo es otra gente".

OTROS DETALLES

CREATIVIDAD: "La letra está muy ligada y tiene muchas U. (...) Llena de u's cuando pone Xavier, es evidente que es una persona que está todo el tiempo atenta a lo que sucede alrededor". Él no tiene escritores, sino que ha tenido que crear todo lo que sucede en el programa En Familia con Chabelo.

PASIÓN: "La firma es como gruesecita". Se ha dedicado a aprender a oír la música, eso sería su pasión.

VIDEO: Marifer Centeno entrevista a Carmen Salinas

"Yo lo único que tengo es un gran agradecimiento al público que me ha hecho el favor de permitirme estar vigente durante casi medio siglo", concluyó Xavier López Chabelo.

¿Qué opinas de esta interpretación? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

VIDEO: Marifer Centeno habla sobre las mentiras

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar