Marifer Centeno analiza a Lionel Messi hoy 25 junio

Fecha: 2014/06/25

Fuente: Televisa

Cómo detener a Lionel Messi

NIGERIA

PETER ODEMWINGIE

Tiene unos procesos exageradamente rápidos es flexible, ágil, muy leal, muy transparente, exageradamente responsable, es honesto al hablar y expresarse. Requiere movimiento, requiere actividad constante terminando lo que empieza.  No le gusta dejar nada inconcluso, es una persona sumamente optimista, le gustan los retos, no se cansa fácilmente de repente hasta como que se engancha. No puede dejar de pensar las cosas, de una idea saca 10,000 más. Es creativo, es tiene contenido, es inteligente y es impaciente.

El no podría trabajar sentado en una oficina haciendo las mismo labores repetitivas, lo monótono lo hace sentir agonía.
Es muy leal y se enamora de su pareja a la cual tiende a idealizarla no la ve tal cual, ni siquiera le gusta ver los defectos de ella. Es un hombre enfocado, decidido e impaciente. Es una persona que por momentos llega a ser demasiado cálido, no se enoja fácilmente y tiene muy buen carácter.
Está muy orgulloso de sus raíces, muy orgulloso de dónde viene; la figura materna es importante para él, la figura femenina le es muy importante.

Está acostumbrado seguir adelante, no se conforma fácilmente y seguramente le va dar una gran gran batalla a Messi.

ARGENTINA

LIONEL MESSI
Es un hombre que duda mucho, es la clase de persona que te dice hasta no ver no creer y papelito habla. No es una persona sumamente segura de sí mismo y no se confía fácilmente.

Es sencillo, sensible, cauteloso, impaciente, nervioso y muy cuidadoso en cada cosa que hace. Se fijan los detalles, está muy enfocado  y no tiene ningún problema para concentrarse al contrario por momentos parece que se concentra demás.

Es muy leal, es muy tenaz, es una persona sumamente perseverante y definitivamente piensa rápido, sin embargo cuando está en soledad piensa mucho y piensa demasiado. Es una persona que trabaja mejor bajo presión que responde perfectamente bien.

Y lo que me parece muy importante es que sabe dejar espacios, es una persona sumamente respetuosa. Por eso la línea es tan larga, es sexual pero también es muy romántico, no tiene tendencia a ser infiel por su enorme lealtad.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar