Marifer Centeno analiza a Miguel Herrera Hoy 13 junio

Fecha: 2014/06/13

Fuente: Televisa

¿Quien es realmente Miguel Herrera? Marifer Centeno analiza su escritura.

Quien es Realmente Miguel Herrera? Lo hemos visto festejando después de un partido, en numerosas campañas publicitarios, pero su pudiéramos meternos dentro de la cabeza y el corazón de miguel Herrera que habría adentro, Hoy sabremos quién es Miguel Herrera, incluso como ha cambiado con los años, ahora como entrenador y antes como jugador.

Es hablar de pasión es hablar de un hombre ambicioso inteligente que sabe ser optimista incluso en los momentos más difíciles es realista es una persona sumamente concreta muy práctica y con una gran habilidad para los negocios, sus puntos fuertes el punto más fuerte de Miguel Herrera es su seguridad,  su capacidad para tomar decisiones,  es un hombre con coraje que no le tiene miedo a nada,  es retador por naturaleza,  no cree en los pretextos, no le gusta quedarse sentado, él se mueve, el propone. Su punto débil le preocupa y le importa lo que los demás piensen de él es una persona que en ocasiones se toma las cosas con demasiada pasión y por eso es que muchas veces las vuelve  personales.

Como entrenador es un hombre que sabe trabajar en equipo y sabe perfectamente bien trabajar bajo presión incluso el trabaja mejor bajo presión que de forma relajada, para él su reputación su carta de presentación y la cuida perfectamente bien no es un hombre impulsivo ni pasivo al contrario es un gran estratega es cauteloso es desconfiado aprende mucho de la experiencia es inquieto pero si  analiza las cosas de tal manera que organiza  perfectamente bien sus ideas.

Como pareja es una pareja muy sensual, entregado y protector. No es codo, le gusta viajar y es un hombre de familia y muy leal.

Si es enojón en la vida privada y de repente duro con las palabras, no sabe olvidar Y eso no lo aparenta en la vida pública,  lo seduce la inteligencia y cae rendido ante la belleza como padre es un padre muy protector es un padre consentidor cariñoso y hasta celoso.

Es un hombre exagerado, intenso, gritón, cariñoso, demuestra lo que siente, lo que piensa, no se queda con nada adentro, no es el más prudente el es totalmente de acción, es un hombre en toda la extensión de la palabra, es caballeroso, pero entre amigos es sumamente chistoso, incluso bromista y sarcástico.

Era mucho más impulsivo como jugador que como entrenador, es más responsable, piensa mucho más las cosas para tomar decisiones, era más ingenuo, mas intolerante a la frustración, su seguridad se ve sumamente fortalecida a lo largo de estos años, ahora firma mas grande, más firme, incluso más ascendente, el tiempo lo ha hecho encontentarse consigo mismo.

Era más duro consigo mismo antes que actualmente.

Si no fuera entrenador, seria excelente abogado o empresario, también es creativo.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar