Marifer Centeno la grafóloga de HOY te dice ´Atrévete a Cambiar´

Fecha: 2014/05/30

Fuente: Televisa

Marifer Centeno te dirá qué personalidad te va mejor a través de tu letra.

Cambia tu letra, cambia tu imagen.

La moda es una forma de expresarnos, no es algo superficial es comunicación pura, es la forma de decir como te sientes y cómo quieres que te vean, tan es así que a veces un buen look es la diferencia entre sentirte seguro o inseguro.

La moda es aquello, que se considera actual. Lo que se está utilizando en un período determinado  y tu estilo es la forma en que entiendes la moda, tiene que ver con la imagen  y una persona que cuida su imagen se siente más segura y confiada en lo que ofrece y transmitiendo una fuerza imparable.

La imagen es lo primero que ven de nosotros.

Marifer te reta para que te atrevas a dar ese cambio por dentro y que al fin se refleja afuera y te sientas más guapa, más segura, más bella, IMPARABLE.

Esto es Moda y grafología, ahora tu cerebro se va a modificar para que al fin de te atrevas a dar ese gran cambio, porque de nada sirve que te maquillen y te pongan bella 1 día sin por dentro sigues siendo un montón de miedo que se esconde detrás de un maquillaje.

Este ejercicio Grafológico, te va a ayudar a conocer y a escoger un nuevo estilo, a sentirte bien contigo para que al fin te atrevas a usar ese peinado, ese vestido, ese color de labios que no te habías atrevido a usar, por pena.

Un cambio de imagen es el reflejo de un cambio interno, no es solo pensar distinto, ahora escribiendo nos reinventaremos, acuérdate que tu cerebro mando información a tus manos ahora tu le enviaras información distinta para cambiar tus pensamientos, que se volverán acciones y después destino, así que prepárate para brillar!!. ¡Es ahora o nunca! El sueño de cualquier mujer es cambiar radicalmente su aspecto.

Como escribe las personas que no cambian jamás de imagen? Aquellas que llevan 20 años con el mismo peinado, los mismos colores, los mismos lentes el mismo estilo.

Letra TOTALMENTE INCLINADA A LA IZQUIERDA, no importa que sea ascendente y redondeada, a estas clases de personas les dan TERROR LOS CAMBIOS, imagínate un cambio de look.

Que harás ahora, te pondré varios ejemplos para que tu decidas que look es el que quieres llevar, te vas a reinventar, te vas a renovar!.

Femenina, Romantica y elegante?

Estilo basado en la aplicación de elementos tales como los encajes, perlas, colores pastel, gasas, lazos, rizados y volantes; inspirado en elementos del romanticismo.

Les gustan los perfumes suaves esos de botella bonita, son amables y cálidas, pero para ellas ese pequeño detalle es fundamental.. Contrastes con colores claros?

Letra muy adornada, garigoleada, ancha aunque junta porque generalmente las románticas se preocupan por todo, lo que a otros les parecerías un pequeño detalle a ellas les ocupa la vida entera.

Estilo Sexy

Ser sexy, es un actitud y un estilo de vida son mujeres que saben disfrutar, que sonríen, a las que les gusta llamar la atención, son vanidosas y disfrutan serlo, no le temen al placer.  Son generosas.

Presión firme al escribir, variaciones en el tamaño de la letra en la zona media, aunque es grande las partes bajas son sumamente voluptuosas.

Quieres ser sexy, empieza escribiendo como Maribel Guardia y tus procesos mentales serán similares a los de ella, le mandaras nueva información a tu cerebro.

Clasico Conservador y Elegante

Es el que se viste con aquellas prendas que por su buen gusto, sus líneas limpias y poco recargadas están vigentes en todas las modas, épocas y tendencias por lo que se les denomina "clásicos". Este estilo es fácil de llevar si sabes combinar los accesorios de moda con las prendas clásicas, ya que te harán ver sofisticada, actual y sobre todo muy equilibrada

Letra manuscrita con línea debajo que no toque la línea, la conservadora jamás se confía, se va a lo seguro.

Atrevida y Anti convencional

Si lo que buscas es revelarte por medio de la moda, gritarle al mundo lo que siempre te callaste, algo alocado, irreverente, atrevido innovador.  Atrévete pero ten el coraje para recibir las criticas, tendrás que aguantar la polémica y aprende a disfrutar ser diferente.

Estilo Ecléctico, Cambiante?

Te gusta el cambio, no te gusta verte igual, para ti la moda es comunicar la etapa de tu vida, generas tus propias tendencias por lo tanto impones moda?

Letra muy rápida, la firma parece electrocardiograma debido a la inquietud, la letra es muy alta porque eres leal a tus ideas no a los demás.

Juvenil, vanidosa y Fresca

Letra redondeada, porque eres muy visual, ascendente porque siempre buscas mas?Le apuestas a look colorido, resaltando cada zona de tu cuerpo. Te gusta lucir la ropa, generalmente son las mejores compradoras.

La moda se pasa de moda, el estilo jamás (Gabriel Coco Chanel)

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar