Marifer Centeno Él toque de Midas´

Fecha: 2014/06/18

Fuente: Televisa

EL TOQUE DE MIDAS PRESENTE EN LOS 6 FUTBOLISTAS MEJOR PAGADOS DEL MUNDO.

Los futbolistas Mejor Pagados en Brasil 2014

El escritor Peruano Mario Vargas Llosa definió una vez al fútbol como "una religión laica", capaz de generar todo tipo de reacciones colectivas, que en el pasado solo convocaban iglesias y profetas. El Premio Nobel de Literatura tiene razón por que hoy el mundo está de fiesta por LA COPA DEL MUNDO BRASIL 2014.

El Fútbol genera miles de millones en todo el mundo no solamente para los jugadores sino también para las empresas, para los patrocinadores.

Para los países la pasión del mundial genera la más grandes de las furias de las que podemos ser testigos. Dice Eduardo Galeano "me gusta el fútbol, si la guerra y la fiesta del fútbol y me gusta compartir las alegrías  y tristezas en las tribunas con miles de personas que no conozco y con las que me identifico fugazmente en la pasión de un domingo por la tarde.

"En eso se podría resumir la magia del fútbol, a partir de la identificación el aficionado construye su propia identidad deportiva influyen factores como motivación, el deseo de pertenencia y la necesidad de sentirse aceptado y adaptado al medio, con solo ponerte la camiseta ya perteneces a un equipo.

En México el 78 por ciento de los mexicanos tenemos al fútbol como nuestro deporte favorito por lo tanto el fútbol se vuelve parte de nuestra identidad es por eso que vamos bailando,  vamos construyendo actitudes, sentimientos y emociones. A partir de un juego de fútbol se vuelven los jugadores por eso es que generalmente estos se vuelven héroes que saltan en la cancha, que nos representan y entonces deja de ser un simple deporte para que éstos elegidos que saludan a la gente se convierten en los ídolos y nuestros héroes haciendo goles y jugadas espectaculares. Los cuales tienen características físicas y gestos extravagantes. Sin embargo sería una enorme mentira decir que todos los futbolistas son ricos pero quienes lo son, son exageradamente ricos y ellos independientemente del talento deportivo que tienen han tenido la capacidad para poderse vender para saberse cotizar tienen la visión para poder hacernos sentir que de ellos depende el triunfo o la derrota en este equipo por eso les pagan los miles de millones y por eso es que no podemos dejar de admirarlo y de observarlos.

Hoy en HOY MUNDIALISTA los  6 futbolistas más ricos del mundo qué tienen en común en su letra y qué puedes tener tu para poder tener más dinero como ellos.

¿Qué tienen en común las firmas de los FUTBOLISTAS mas ricos del mundo?  ¿Qué tienen ellos en su personalidad que los ha hecho ser los más ricos e influyentes?

El TOQUE DE MIDAS, si basado en la leyenda del Rey Midas, el rey que todo lo que tocaba lo convertía en oro, como cuando ellos tocan el balón.

1.- Lionel Messi (Barcelona): 20 millones netos

Tiene claramente un 2 y un 8 en la firma, sin embargo remarca demasiado la escritura es una persona con tendencias obsesivas. Muy independiente por eso es su nombre lo que más se alcanza a ver.

2.-Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 18 millones netos

Es evidente el número 2 que tiene en toda su escritura, la velocidad, la letra es muy alta por su lealtad e idealismo.

3-Zlatan Ibrahimovic (PSG): 14,67 millones netos

Otro 2 en la firma está ahí su toque de midas evidentemente marcada? La firma parece electrocardiograma porque es una persona que piensa demasiado.

4.- Radamel Falcao (Mónaco): 14,15 millones netos

Tiene un 2, y un 7, su emotividad y lo cariñoso que se refleja en la letra redondeada y tan cercana.

5.- Thiago Silva (PSG):12,15 millones netos

Tiene un 8 en la firma, en la g de Thiago, es una persona protectora y generosa por eso encierra la firma.

6.- Gareth Bale (Real Madrid): 9,46 millones netos

El 8 y la necesidad de reinventarse son evidentes esta escritura que sube baja y brinca porque es una persona que se aburre fácilmente, evidentemente para tener dinero se necesita primero de tener iniciativa.

"ME TIENEN ENVIDIA POR QUE SOY GUAPO, RICO Y BUEN FUTBOLISTA" CRISTIANO RONALDO.

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar