El vidente de las Estrellas Jorge Flores nos dice ´Cómo cancelar tus problemas del pasado´

Fecha: 2014/05/22

Fuente: Televisa

Jorge Flores te dice cómo liberarte de los problemas del pasado.

El vidente de las estrellas  Jorge Flores te dice ¿cómo puedes cancelar problemas y hasta enfermedades de tus ancestros que no te dejan avanzar en tu vida"

Sabias que muchas veces estamos cargando con tensiones, problemas, enfermedades e incluso dificultades para encontrar una pareja.

Todos esto son cosas que venimos cargando desde nuestros antepasados y Jorge Flores nos ayuda a liberarnos de ellas.

Cuando una persona tiene dificultades de encontrar una pareja, cuando una persona se porta súper bien y no tienes problemas aparentes con esa persona que conoció pero de repente se acab todo lo que parecía excelente. Esto puede ser igual con un trabajo.

Para corregirlo tenemos lo siguiente:

Cuando te encuentres solo ponte a meditar y di "Cancelo todo cualquier problema que me este pasando, ya sea que en mi trabajo se me atore todo, en el amor tengo problemas, soy una persona amable pero tengo dificultad con mis compañeros. Cancelo lo que hizo mi madre, mi padre, mi abuelo, en el nombre de Dios mi Bisabuelo, hasta llegar a séptimas generaciones y los ancestros que no conozco"

Incúlcales a tus hijos que ellos no tienen por que pagar culpas que ellos no hayan cometido.

Diciendo: "Cancelo cualquier problema que me esté sucediendo, no lo quiero.  Pobreza, tristeza, enfermedad, algo que no me corresponde. Si es por aprendizaje ya lo aprendí, no quiero aprender más por ese lado. LO CANCELO desde este momento.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram: televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar