CONFESIONES HOY: “Tengo una relación con el novio de mi hija”

Fuente: Hoy

¡Estela Durán e Irene Moreno aconsejan a una madre desesperada!

Esta mañana nuestras especialistas atendieron el caso de una mujer de 34 años que tiene una hija de 19; lo alarmante es que la progenitora ha mantenido encuentros clandestinos con la pareja de la joven. La duda que la aqueja es si tiene que decirle la verdad o guardar el secreto por siempre.

 

Estela Durán comparte que la problemática es una bomba pues puede provocar un daño irreversible.

 

“Es muy delicado, nosotros tenemos que abrirle todas las posibilidades para que tome la decisión. Lo que más preocupa es que dos personas podrían revelar este secreto, en terapia se tiene que evaluar con la señora todos los pasos que se tienen que seguir, porque definitivamente habría mucho dolor. Se necesita que el chico y la mamá pacten no decirle nada a la hija…si ya lo hizo con la mamá puede hacerlo con cualquier otra persona”, destaca.

 

CONFESIONES: “No me gusta el novio de mi hija”. Haz clic AQUÍ

 

Por su parte Moreno explica: “Eres la madre y debes poner ese límite, por eso ella abre la puerta. El hecho de que haya un beso, caricia o abrazo puede abrir algo muy delicado que toque el entorno de esta chica. Para qué me sirve decir la verdad y si esta verdad mejorará las cosas. Hay personas que tendrían que ser intocables, quizás hay algo de envidia por algo que ella no vivió”.

 

Estela Durán e Irene Moreno recomiendan que la señora busque apoyo de expertos, pues podría agravarse la situación, ya que tienen que orientarla para decirle de qué manera plantearle las cosas a su hija, en caso de contarle la verdad.

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Confesiones RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR