CONFESIONES:Temo que mi esposo me abandone, por no cumplir sus fantasías sexuales

Fuente: Televisa

Nuestras especialistas nos comparten de qué manera darle solución a estos problemas de pareja

Katia de 42 años y 14 de casada, compartió a través de una carta sentirse entre la espada y la pared, porque su esposo busca que se vuelva más pasional, desea usar juguetes sexuales, le ha insinuado tener relaciones sexuales con otras personas, entre otras cosas.

 

Nuestras especialistas tomaron el caso para ofrecerle las mejores recomendaciones a Katia ¡Entérate!

 

La Psicóloga Estela Durán, destaca que lo más importante es no forzar a una pareja a hacer algo que no vaya con su ideología.

 

“Es muy difícil para una persona tradicional… ella se casó ya grande, es su primera relación, es importante entender de dónde vienen esos prejuicios. El marido le está pidiendo un cambio muy brusco; el tema de abrirnos y gozar es maravilloso. En definitiva, no se puede forzar al otro a que haga su santa voluntad.

 

“He tenido parejas en consulta que se han forzado unas a las otras y lo que está en juego es que él o ella se sienten: violados. Hay muchas parejas que por estas razones terminan, ella ya está solicitando ayuda y tendría que decirle: ´Sabes que mi amor me encantaría complacerte, pero vamos poco a poco, podríamos buscar ayuda”, explica.

 

CONFESIONES DE HOY: Joven hace un llamado para salvar a su madre de la depresión. Haz clic AQUÍ

 

Por su parte la Sexóloga Paulina Millán, aclara que es importante que ella sepa qué si tiene fantasías de algún tipo, aunado a que puede llegar a una negociación con su marido.

 

“A muchas mujeres nos enseñan que justo tiene que llegar la persona ideal, entiendo la angustia de Katia porque quiere luchar contra eso. Antes habría que saber qué es lo que le gusta a ella. Si lo estás haciendo tienes que saber por qué lo vas a hacer.  Las fantasías podemos o no hacerlas realidad, las podemos negociar”, comenta.

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Especialistas RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR