LOS DOCTORES DE HOY resuelven tus dudas

Fecha: 2015/03/09

Fuente: Hoy

No te pierdas las mejores recomendaciones de Los Doctores de Hoy en temas ginecológicos, de pediatría, cirugías, entre otros

Esta mañana nos acompañaron los Doctores de Hoy quienes resolvieron las dudas del público, con el único objetivo de mejorar su salud. Aquí te presentamos algunos de los casos que trataron ¡No te pierdas el video y descubre todo lo que nos explicaron!

La Dra. Paloma de la Torre compartió que cuando existe en la mujer un flujo amarillo con olor desagradable, es importante no comprar cualquier tipo de óvulos, y es que lo recomendable es acudir con un especialista en el tema: "Para dar un tratamiento preciso tenemos que hacer un cultivo para saber qué germen hay y que medicamento le pega; hay ciertos gérmenes que requieren cultivos específicos. A veces pensamos que las infecciones vaginales solo son por transmisión sexuales, pero también influye la ropa y otros factores".

La señora María Luisa, quien acompañó a nuestro reportero Chano Jurado, cuestionó a los expertos sobre si existe o no una vacuna que erradique la diabetes.

“No existe ninguna vacuna, no existe cura mágica para la diabetes. Hay una gran cantidad de charlatanes que quieren vender remedios milagrosos, pero la diabetes es solo una enfermedad con la que se vive, hay que aceptarla y controlarla; la mejor forma de manejarla es tomando tus medicamentos, una buena alimentación y siempre estar en contacto con su médico", comentó el Dr. Edgard Díaz.

Daniela Fernández Médico Pediatra, explicó cuál es la forma correcta en que debemos acostar a los bebés, para evitar la muerte de cuna, así como el método para cuidarlos del reflujo.

“La mejor posición para un bebé cuando duerme es tenerlo boca arriba. Es muy común el reflujo en los recién nacidos, lo que consumen es puro líquido, están la mayor parte del tiempo acostados, generamos movimientos. Una cosa es reflujo y otro enfermedad por reflujo, es importante llevarlos continuamente y explicarle al pediatra. La forma de acostarlos es igual, aunque hay que elevarlos un poquito; es importante que se revise si necesita una leche especial", añade.

Descubre cómo mejorar tu salud con los Doctores de Hoy. Haz clic AQUÍ

De acuerdo a lo explicado por el Dr. Ary Papadópulos para evitar un abdomen flácido tras tener un hijo: “Es importante asesorarse por los ginecólogos, muchos de ellos ya trabajan con nutriólogos para que al término de los embarazos no haya consecuencias. Hay que revisar si no existe una hernia, si es así requiere una reparación en la parte estética".

¡No te puedes perder todas las recomendaciones que nos dieron nuestros expertos!

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar