¡30 chismes de Yo no creo en los hombres en el especial de HOY!

Fecha: 2015/02/16

Fuente: Televisa

Elenco Yo no creo en los hombres en HOY

Yo no creo en los hombres destapa sus mejores chismes en el Gran Especial del programa HOY

Este lunes, tras el Gran Final de Yo no creo en los hombres, el elenco de la telenovela se dio cita en el programa Hoy para hablar de esta increíble historia, en un especial donde te recapitulamos algunas cosas que no sabías:

1.       Los actores tenían una obsesión.

“Los actores estábamos muy clavados, de verdad, de verdad, tanto en la parte actoral, como en la historia y en los personajes”, comentó Louvier.

2.       Gabriel Soto estuvo al tú por tú con grandes actores, por lo que contó con un coach.

“Los primeros actores de esta telenovela fueron muchísimos, (…) y pues estar con la responsabilidad de estar al tú por tú con ellos es un gran reto. Quiero agradecer a Moisés Manzano que es mi coach de actuación, que llevamos casi 4 años trabajando juntos”, explicó.

3.       La telenovela se trabajó de memoria desde el principio.

“Fue muy demandante también, porque a través de los meses te va acumulando el cansancio. (…) Estar repasando las escenas entre cortes. (…) Llegas a casa y hay que sacar las escenas del día siguiente, de repente ya la cabeza ya no te da”, expresó Soto.

REVIVE el Gran Final de Yo no creo en los hombres. HAZ CLIC AQUÍ

 

4.       Tanto el director Eric Morales, como la productora Giselle González demandaban mucha calidad en la actuación de todos.

“Si no le gusta una escena se repite, está en todo”, confesó el intérprete de Max.

5.       Se grababan de 15 a 20 escenas diarias.

6.       Tenían mucha presión porque iban pegados al aire.

7.       Su principal motivación fue el apoyo de la gente.

8.       Eric Morales y Giselle González le dieron soporte a la escena de violación de María Dolores.

“La escritora hizo su parte al investigar, (…) aunado a esto, María Dolores tenía ya una actitud ante la violación, pero fue una secuencia, yo creo que de las más esperadas. Fue una secuencia muy difícil, pero la hicimos de una toma. Fue muy fuerte, primero se montaron todos los detalles, hasta coreográficamente, Flavio y yo tuvimos que ponernos de acuerdo y salió”, relató Adriana.

9.       Alejandro Camacho defiende a Claudio por ser un personaje humano.

“Me decían: ‘pero qué malo eres’, pero ¿por qué? Si le gustan las viejas, es normal. (…) Lo que pasa es que yo creo que era un personaje muy humano, muy cercano a lo que somos, podemos enamorarnos aunque estés casado con una persona y te puedes enamorar de otra”, expresó.

10.   Camacho se declara abierto al talento de los demás y aprendió mucho de los jóvenes.

11.   Este proyecto marcó la carrera, vida y corazón de Flavio Medina.

12.   Josefa fue un accidente, Azela Robinson interpretaría en realidad a la tía de Ivana.

“Me tocó 8 horas antes de entrar a escena que me dijeron: ‘vas con este’, entonces fue el menos preparado y menos planeado y menos estudiado. (…) Cuando las cosas nacieron para que les vaya bien, les va bien, no importa lo que hagas”, declaró.

13.   El personaje de Josefa sólo tuvo 2 ó 3 cambios de ropa en total.

14.   Rosa María Bianchi sería Josefa originalmente.

“Nos cambiaron así de último momento. (…) Es muy curioso, al interior, actoralmente, los tres éramos muy funcionales, para ser una familia tremendamente disfuncional”, reveló la actriz.

15.   La telenovela funcionó por ser trabajo de equipo.

16.   Esta fue la primera vez que Sophie Alexander se suicidó en ficción y estuvo días adolorida por esta fuerte escena.

“Después del suicidio, uno está acostumbrado a que cortan la escena, te vas a tu casa y tu vida, estás entrenado para eso, es la primera vez que me suicido en ficción y estuve 3 ó 4 días con el cuerpo muy adolorido. (…) Es uno de los personajes más entrañables que he tenido”, recalcó,  

17.   La casa de Úrsula, Daniel y Maleny fue una locación en Coyoacán, donde se vivió intensidad a flor de piel.

“Yo me acuerdo el primer día de ensayo de las escenas fue eléctrico, y luego luego empezamos a: ‘tú eres velociraptor’, ‘no, tú eres’. (…) Para mí fue  un proyecto vertiginoso de principio a fin, (…) a muchos de ustedes no los conocía y no puedo dejar de admirarlos”, dijo Sophie.

18.   Sonia Franco subió varios kilos para interpretar a Ivana.

“Entré muy flaquita, pesaba 52, entonces sí estaba un poquito por debajo de mi peso, pero bueno, me gusta estar delgada para que se me marquen los pómulos y fue un proceso dificilísimo, la verdad, porque no sabes lo que es primero comer muchísimo, comer pasta 5 veces al día, un litro de helado diario. (…) El proceso de engordar nutrió al personaje, pasar por situaciones referentes al peso, hicieron que Ivana se fuera tejiendo”, apuntó la actriz.

19.   Cecilia Toussaint regresó a la pantalla después de 15 ó 16 años de hacer telenovela.

20.   El personaje de Honoria le hizo sacar muchas cosas personales a la actriz que la interpretó.

“Una mujer que tocó con un dolor muy profundo con la pérdida de su hijo, que para mí era muy importante recrear, sentir y sacar, entonces, para mí fue un proyecto importantísimo, personalmente me ayudó a sacar muchísimas cosas”, comentó Toussaint.

21.   Juan José Origel le escribió a Luz María Jerez cuando Alma murió, debido al sentimiento que provocó en él.

22.   Luz María Jerez nunca había trabajado un personaje tan conmovedor y agradece que haya enfermado de cáncer, ya que nunca había trabajado con esta enfermedad.

23.   Gabriel Soto fue alumno de Macaria en algún momento de su carrera en Bailando por un sueño.

24.   Macaria iba a ser Úrsula originalmente.

“Yo hice un casting para hacer Úrsula, todas vamos cambiadas y, la verdad las malas me gustan, las buenas no son tan lo mío y me costó mucho”, confesó.

25.   A Juan Carlos Barreto se le complicó Arango, ya que no lo entendía, ni supo hasta mucho después que él había hundido a Úrsulaen su amargura.

“Yo no sabía que había destapado la ambición de Úrsula y que luego se me salió de control. (…) Era muy complicado estarse empapando de lo que hacía esa familia, de repente yo me preguntaba: ¿de verdad este personaje está de acuerdo con todo esto?”, reveló.

26.   Juan Carlos Colombo se identificó con Fermín por tener como él una enfermedad crónica, no es alcohólico, pero sí padece de EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva Crónica).

“Estuvo muy bien planteado el tema del alcoholismo como una enfermedad crónica e incurable, no es algo moral, el que es alcohólico no es malo o bueno, es una gente que tiene un problema como el diabético o como yo que tengo EPOC, que es una enfermedad crónica que debo de estar cuidando permanentemente, porque puedo tener recaídas. (…) El problema es que la sociedad condena rápidamente al alcohólico”, defendió.

27.   A Jorge Gallegos lo apodan ‘Popeye’ en la vida real.

28.   Esta es la primera telenovela completa de Jesús Carus, su mejor proyecto hasta ahora.

29.   #FinalYoNoCreoEnLosHombres fue trending topic a nivel mundial este domingo.

30.   Esta fue la primera producción exclusivamente de Giselle González como productora ejecutiva.

Estefanía Villarreal, Eleane Puell y Fabiola Guajardo también estuvieron presentes.

¿Qué te pareció este especial y estos chismes que surgieron en HOY? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

 

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: https://vine.co/TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar