Adal Ramones con nuevo proyecto de TV

Fecha: 2014/06/18

Fuente: Televisa

Adal Ramones confiesa que tiene nuevo proyecto de televisión y habla de su hija Paola

Adal Ramones confirmó que ya trabaja en un nuevo proyecto de televisión, que podría estrenarse en los próximos meses.

"Sí, andamos haciendo cosas, ahorita como que no podemos decir tanto, pero sí, ya estamos grabando cosas divertidas, ya entramos la gente de posproducción, temas musicales, pero ya, poquito a poquito", comentó.

El conductor negó haberle llamado la atención a su hija Paola por hablar de más en las entrevistas en Shrek El Musical, como se aseguró en algunos medios.

"No, no le digo nada, yo nada más le digo: lo que vayas a decir, tienes un segundo nada más para pensar lo que vas a decir, no tienes más tiempo, entonces no te metas en vericuetos ahí, contesta sanamente. Y me gusta que contesta, es muy natural ella, pues ¿qué te puedo decir?, yo la veo y se me cae la baba con mi hija", expresó.

VIDEO: SE ESTRENA SHREK EL MUSICAL

El actor reveló que ha creado una relación de confianza y amistad con la adolescente de 13 años.

"Yo le digo: mira, mi amor, no te tienes que dedicar a lo que se dedica tu papá, si el día de mañana quieres ser ingeniera, veterinaria, doctora o algo, tu papá te va a apoyar, pero hasta el día de hoy, al día de hoy dice que esto es lo que quiere hacer, bueno la voy a apoyar hasta donde diga: 'esto ya no me gustó, ya es demasiada exigencia'. Ella ya tiene programada su vida, ella: 'segundo de secundaria me voy a Londres a estudiar, y terminando voy a ver qué, estudio mi prepa y mi universidad en Nueva York, quiero estudiar arte, teatro, baile'. Ella trae su vida programada, habrá que ver qué haga y lo que haga, la voy a apoyar", aseguró.

VIDEO: ADAL RAMONES COMPETIRÁ CON LOS GALANES

Incluso se confesó sorprendido con el profesionalismo que Paola imprimir en su trabajo.

"Estoy enamorado de ella, aparte es una obra bien bonita, porque me ha tocado ahora que Paola ha convivido en un ambiente que su papá ya conocía, imagínate ahora que tu hija conozca ese ambiente, que es sano, lindo, la gente es bien buena onda, ha hecho un equipo bien padre en Shrek. Que ella vea la disciplina que es llevar un musical", concluyó.

VIDEO: ADAL RAMONES Y SU HIJA JUNTOS EN TEATRO


¿Qué opinas de que los hijos trabajen con sus papás? ¿Te gusta verlos juntos? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar