Adal Ramones y su hija juntos en teatro

Fecha: 2014/03/13

Fuente: Televisa

Adal Ramones y su hija juntos en teatro

Adal Ramones presenta Shrek, El Musical, donde compartirá créditos con su hija Paola

Shrek, el musical llega a México.

"Seré Fiona, Muy contenta por esta nueva aventura al lado de gente tan talentosa, Voy a bailar tap, a hacer reír, mucho romance, es una obra para toda la familia, con un mensaje increíble, que es amarte a partir de tu esencia y no de tu apariencia", comentó Natalia Sosa.

"También tiene que decir Natalia que se avienta gases en escena, eruptos y no van grabados. Shrek está basado en la película número uno, yo interpreto a Lord Farquaad. La mayor parte de la puesta en escena estás hincado, es una parte complicada. Sí va hincado, porque tiene que dar ese efecto visual, va más allá de lo que se puedan imaginar, el papel lo comparto con Reynaldo Rossano, él no se tiene que hincar, lo hace parado", bromeó Adal Ramones.

"Como 2 horas y media en caracterización, hay prostéticos, maquillajes, es impresionante, tengo que cargar como 8 kilos adicionales a lo que peso, peso 109, entonces serán 115 kilos sobre el escenario, y además cantar y bailar está difícil, pero nos vamos a divertir muchísimo. Los prostéticos de las bubbies son los más difíciles", aseguró Eduardo Manzano.

Gaby, aún esposa de Adal Ramones, no sólo le aplaudió al conductor sino a su hija Paola, quien trabajará junto a su padre.

"Junto a otras 2 niñas, entre las 3 se van a alternar el papel de Fiona niña, está emocionadísima, porque vamos a estar juntos en la misma obra, ya piensa en las giras, le digo: 'a ver si me da la edad para hacer las giras'", declaró el también conductor, llegando al punto de las lágrimas.

"Un musical que ha sido polémico, porque los puristas del teatro dicen: '¡caray!, una obra que viene de una película no siempre tiene éxito', pues aquí al contrario. Tenemos un ensamble de gran calidad, que están entregando todo desde hace dos meses, el público ya está acostumbrado a ver musicales de un gran nivel y ahora no será la excepción", concluyó Gerardo Quiroz.

¿Qué opinas de este musical?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y enFacebook!

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar