Adam Levine canta rancheras mexicanas

Fecha: 2014/03/24

Fuente: Televisa

Adam Levine canta rancheras mexicanas

Shakira reta a Adam Levine a cantar rancheras mexicanas en The Voice

Shakira y Adam Levine preparan sus mejores estrategias para ioniciar la segunda etapa de batallas en The Voice, los coaches se retan musicalmente y es posible que den la sorpresa sobre el escenario.

"Si tú y yo compitiéramos ¿con qué canción sería? Una ranchera mexicana", retó la colombiana al vocalista de Maroon 5, quien intentó cantar animadamente, demostrando su talento, sin embargo, dejó en claro que este tipo de música no es lo suyo, a pesar de poder alcanzar notas muy altas con las rancheras.

Sus pupilos se preparan para la confrontación y los coaches dan sus puntos de vista para preparar los vuelos.

"En tu opinión ¿qué es lo que hace una gran batalla?", preguntó Shakira.

"Yo creo que dar una gran batalla es tener a dos personas que técnicamente lo hacen bien, pero lo genial es que se motivan el uno al otro", comentó Levine.

Sin embargo, a la colombiana le cuesta mucho trabajo desprenderse de cada uno de los participantes: "Lo que he tenido en estas dos etapas es que es muy duro dejar que alguien de tu equipo se vaya, cuando le dedicaste tu tiempo. No lo sé, no puedo verlo terminar, y entonces llega el sentimiento de: no importa lo que haya hecho o qué decisión haya tomado, siempre siento que hice lo incorrecto".

Levine intentó animarla, diciendo que esto es un concurso y sólo el talento los sacará adelante: "Es música y se supone que la decisión que tomas no es porque uno sea mejor que el otro, simplemente existe y es así, la decisión la tienes que tomar y confiar que es lo correcto, porque esa es la manera en la  que no podrás equivocarte. Tú puedes ser un gran cantante y quedarte atrapado en una etapa o ser un cantante mediocre y volar", explicó.

Por otra parte, Shakira estrenó el videoclip Empire para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco a nivel internacional.

¿Viste cómo cantó Adam Levine? ¿Te gustaría que intentara cantar una ranchera más en serio?

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y enFacebook!

Google+



  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar