Adrián Uribe, sin depresión busca el amor

Fecha: 2014/04/24

Fuente: Televisa

Adrián Uribe, sin depresión busca el amor

Adrián Uribe desmiente a una publicación que asegura que cayó en depresión y asegura que, aunque está enfocado al trabajo, sabe que llegará su mujer ideal

El trabajo en Bailando por un sueño, el Mundial de fútbol, la nueva serie que prepara El Vítor con Albertano (Ariel Miramontes) y la telenovela Mi corazón es tuyo, no serán impedimentos para que el conductor Adrián Uribe encuentre al amor de su vida.

"Yo creo que eso llega cuando menos lo piensas, ahorita estoy más bien enfocado en mi trabajo, en mi hijo y ya llegará ¿no? Cuando sea el momento llegará, no es algo que me urja, pero si sabes de una amiga, me la presentas ¿no?", comentó.

Una revista de espectáculos aseguró que Adrián Uribe sufrió una depresión al haber encontrado a su ex novia con otro hombre, cuando le daría el anillo de compromiso.

"Me río, es totalmente falso, es mentira, no, ya ni vale la pena aclarar algo de esa revista, ya nadie les cree, yo puse en twitter: 'qué fácil decir: el amigo del actor nos contó', qué fácil inventar un chisme, una nota con tal de vender, no, no, no, ni al caso, yo me río, que yo caché y que me pusieron el cuerno, no, es totalmente falso", aseguró.

A pesar de haber tenido varios truenes con su ex novia, Adrián señala que fueron más de tres años de noviazgo, por lo que le tiene un gran aprecio.

"De hecho, de repente estamos en contacto, ella está ahorita en Chile haciendo una serie, yo, hay un gran cariño y lo va a haber toda la vida, entonces ya ni al caso, es de chiste esa revista, hay cosas que inventan, no es la primera vez, entonces hay que tomarlo de quien viene. De hecho yo fui el que le dije, ella ni sabía, pues nada, es como: '¡Ah, una vez más de esa revista!' Entonces, ni vale la pena aclararlo porque son chismes totalmente infundados y falsos", concluyó.

¿Qué te parece la declaración de Adrián uribe?

--- Por cierto, ya está todo listo para el gran estreno de Bailando por un sueño. ¡Checa todos los detalles HACIENDO CLIC AQUÍ!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar