null: nullpx

¡Adriana Louvier y Mark Tacher podrían protagonizar nueva telenovela!

Alex Kaffie aseguró que Mark Tacher y Adriana Louvier serán pareja protagónica en nueva telenovela y ella responde al respecto
Publicado 20 Ene 2017 – 12:46 AM ESTActualizado 20 Ene 2017 – 12:46 AM EST
Comparte
Default image alt

Adriana Louvier acudió este martes 9 de febrero al programa HOY, donde fue invitada de lujo y Alex Kaffie aprovechó para sacarle algunas confesiones sobre su próximo proyecto en televisión.

Gracias al éxito de Yo no creo en los hombres, la actriz podría participar en el nuevo melodrama de la productora Giselle González, y esta vez al lado de Mark Tacher como protagonista.

“La verdad es que ya estoy en pláticas con Giselle, es maravillosa y tiene unas historias padrísimas. (…) Yo te puedo hablar por mí, estoy muy contenta, ella sabe que además de la quiero mucho, me parece lo máximo como productora, trae un par de historias que está revisando, entonces creo que ya pronto empiezo”, expresó Louvier.

A pesar de que la actriz de Ilusiones S.A. no quiso responder sobre su mancuerna con Tacher, es sin duda alguna una pareja que a muchos les gustaría ver en pantalla. A ti ¿te gustaría? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:noticiasTelevisióntelevisaProgramasHoy