Alessandra conducirá Netas divinas

Fecha: 2014/03/30

Fuente: Televisa

Alessandra conducirá Netas divinas

Alessandra Rosaldo habla sobre su nueva etapa como conductora de Netas divinas y los avances de su embarazo

Luego de la abrupta salida de Consuelo Duval del programa Netas Divinas, es Alessandra Rosaldo la nueva conductora.

"Yo estaba originalmente invitada nada más a conducir un par de programas y me sorprendieron de repente con la invitación para ya quedarme y estoy encantada. A todas las netas las conozco de hace años, están con toda la disposición de acomodarse a mis fechas y de ayudarme", comentó.

En otros temas, confirmó que Eugenio Derbez estará a su lado durante el nacimiento de Aitana.

"Mira, a él no le gusta ver sangre, no le gusta el tema de los doctores, las agujas, todo eso le choca, pero claro que va a estar en el parto, ya me dijo que claro que porsupuesto que no se lo pierde por nada del mundo. Vamos a necesitar dos (doctores), el mío y el de él, el que le ponga el alcohol para que no se desmaye. Claro, yo ya lo tengo sentenciado, tienes que entrar con la cámara y con todo y sí claro, ahí va a estar", reveló.

A poco más de 5 meses de embarazo, la cantante ya experimenta las primeras muestras de amor de su pequeña.

"No, pues imagínate, después de sentir durante mucho tiempo, muchos meses, pues nada más como entre calambres, cólicos, burbujitas, cosas muy raras, ahora sí ya, desde hace como 10 días que sentí la primera patada, el primer trancazo es así como una sensación muy rara, increíble, pero pues sí, literalmente sientes como un golpecito desde adentro, es una cosa tan maravillosa, tan única. Hasta ahorita 6 kilos, primero había bajado de peso incluso, por el tema del vómito y todo eso, pero pues ya me recuperé rapidísimo", compartió.

Por último, compartió detalles del octavo aniversario como pareja al lado de Derbez.

"Es una etapa muy bonita para los dos, hay muchos motivos para festejar, muchos, ayer estuvimos cenando en casita los dos solos, juntos, con flores, le mandé flores yo, me mandó flores él", finalizó.

¿Te gustaría ver a Alessandra en su faceta como conductora?

¡Síguenos en @TV_Telenovelasy en Facebook!

Google+


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar