¿Dónde nacerá el bebé Derbez?

Fecha: 2014/02/05

Fuente: Televisa

¿Dónde nacerá el bebé Derbez?

Alessandra Rosaldo asegura que su bebé podría nacer en Los Ángeles, Claifornia

Alessandra Rosaldo confirmó que el bebé que espera de su esposo Eugenio Derbez, que sería el cuarto para él, podría nacer en Los Ángeles, California.

"Igual y nos agarra por allá, la verdad es que no lo tenemos planeado. Yo creo que este bebé va a decidir en donde", dijo Rosaldo en exclusiva con el programa Hoy, y reiteró que podría nacer en Los Ángeles, ya que van constantemente allá.

Alessandra presenta síntomas normales como cualquier mujer durante el estado de gestación, por lo que no tiene un embarazo complicado como se rumoró; sin embargo, aún no se le abulta el vientre.

"No hay pancita todavía, ahorita parece que me tragué todos los tamales de la Candelaria. Lo que hay es como un poquito de inflamación, pero me sigo poniendo mis mismos jeans, sólo que un poco más flojos y es curioso porque otras veces sí se me ve más y otras no", detalló la cantante de Sentidos Opuestos, y hablando de su grupo, ya alistan el estreno de su próximo sencillo Atrapada.

Alessandra Rosaldo confirmó que Sentidos Opuestos seguirá dando más sorpresas para este 2014 y una de ellas es que Atrapada se estrenará primero en plataformas digitales.

---Por cierto, este martes 4 de febrero, Eugenio Derbez y Alessandra fueron nombrados en las noticias más escandalosas de Pasillo TV. HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER DE QUÉ HABLARON SOBRE ELLOS

¿En dónde te gustaría que naciera el nuevo heredero Derbez?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar