¡Alexis Ayala regresa a Sólo para mujeres!

Fecha: 2014/07/22

Fuente: Televisa

Alexis Ayala se integrará al show Sólo para mujeres como bailarín y productor en el 2015

Alexis Ayala dejó claro que Sólo para mujeres sí regresa para el deleite de todas las amas de casa, pero hasta el próximo año.

"Faltan meses para eso, no sería para el 2014, sería para el 2015 y vamos a ver si eso se logra. De las doce personas que se necesitamos, tenemos 7. Pues difícil, porque mucha gente le tiene miedo a lo que fue el primer elenco, el elenco de cuando se inició Sólo para mujeres, pero creo que hay una muy buena camada, una camada muy interesante de actores que están jóvenes, muy bien posicionados y además tienen muy buen cuerpo, que se cuidan", contó.

El ojiverde se prepara físicamente para ser parte del elenco de este concepto, donde también participará como productor al lado de Sergio Mayer.

"Pues me estoy cuidando y todo, estoy sano, ya la crisis de tiroides que la tuve y todo hace tres años ya se me quitó, estoy haciendo ejercicio, estoy tratando de comer, no dietas, hay que quitarse esas palabras que son como rígidas y que sólo te dan la posibilidad de que las rechaces, ¿no?", comentó.

VIDEO: SERGIO MAYER PRODUCIRÁ LAS 50 SOMBRAS DE GREY, ¿ESTARÁ ARIADNE DÍAZ?

El actor no descarta la posibilidad de que Raúl Araiza, Héctor Sandarti, El Burro van Rankin y Jan participen con poca ropa en Sólo para mujeres.

"Siempre han participado en Sólo para mujeres amigos ¿no? Alguna vez Eugenio Derbez también bailó, el Coque Muñiz también bailó, hicieron las cosas, es algo en lo que sales a divertirte más que nada, entonces El Burro lo sabe, que puede estar, el mismo Araiza, El Negro alguna vez nos ayudó y condujo algún evento de Sólo para mujeres y todo", explicó.

Alexis adelantó que este domingo todo México quedará con la boca abierta, con el final de Lo que la vida me robó.

"Estoy muy contento con lo de la novela, la verdad que espero que a la gente le guste mucho cómo va a ser el final de Ezequiel, va a ser fuerte, muy, muy fuerte, creo que se lo merece el personaje el final que va a tener, y creo que para el público también va a ser muy interesante el final que va a tener", expresó.

HAZ CLIC AQUÍ Y ENTRA AL SITIO OFICIAL DE LO QUE LA VIDA ME ROBÓ

Ahora el villano disfrutará de su luna de miel con su esposa Fernanda López antes de iniciar las grabaciones de La sombra del pasado, nueva telenovela producida por Mapat.

"Descanso como mes y medio y comienzo con Mapat a grabar, bueno, en agosto no porque nos vamos de viaje Fer y yo, pero regresando de viaje empiezo luego, luego con Mapat, ya leí hasta el capítulo 30, estoy encantado con la novela, realmente encantado, ya estamos viendo cosas del look de mi personaje y, cómo vamos a hacer la primera etapa y cómo vamos a hacer la segunda etapa. Estoy muy emocionado con ese personaje, creo que me llegó en un momento justo, acabo de cumplir 25 años de carrera y creo que es el personaje que me sirve para abordar los 25 años", finalizó.

¿Te gustó su actuación como Ezequiel en Lo que la vida me robó? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

VIDEO: ALEXIS AYALA Y FERNANDA LÓPEZ SE CASAN

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar